Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ELON MUSK
Aunque el comportamiento errático del empresario Elon Musk -responsable de grandes compañías como X, Tesla o SpaceX- ha sido vinculado tradicionalmente a sus niveles de estrés, una nueva investigación publicado por The Wall Street Journal asegura que se debe a su consumo de drogas, situación que preocupa a los empleados, ejecutivos y miembros de las juntas directivas de sus empresas por las consecuencias negativas que podría acarrear.
Como señala el diario neoyorquino, el consumo de drogas por parte del multimillonario Musk en fiestas privadas, en las que los asistentes están obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad, incluye ketamina, LSD, cocaína, hongos alucinógenos y éxtasis.
El magnate se defendió de la acusación asegurando que no se encontró “ni rastro” de drogas en su organismo después de tres años de pruebas aleatorias
En un mensaje en su red social, X (antes Twitter), Musk explicó que la NASA le pidió someterse a tres años de controles aleatorios, después de que el empresario apareciera en el pódcast de Joe Rogan fumando marihuana, en 2018.
“No se encontró ni rastro de drogas o de alcohol”, posteó el empresario el domingo pasado en respuesta a un usuario de X que había comentado el artículo de The Wall Street Journal, según el cual fuentes “cercanas a Musk” están preocupadas por su uso continuado de drogas, y en especial de ketamina.
Musk, de 52 años, ha recibido críticas casi constantes por su comportamiento errático, y en especial tras la compra de la red social Twitter, en 2022.Desde entonces, la plataforma ha sufrido numerosas transformaciones, ha cambiado de nombre, y sufre un boicot de anunciantes después de que el propio Musk publicara un mensaje apoyando una teoría de la conspiración antisemita.
LE PUEDE INTERESAR
Subieron las tarifas para sacar el pasaporte y el DNI
El hecho es que la red social X (ex Twitter) perdió más del 71% de su valor desde que fue adquirida por Elon Musk en octubre de 2022 por 44.000 millones de dólares; y su número de usuarios mensuales cayó un 15% en el primer año en un contexto signado por el aumento de los discursos de odio en esa red social
Desde la adquisición, el dueño de Tesla ha reincorporado a varias personas previamente excluidas de la plataforma, incluido el ex presidente Donald Trump y el teórico de la conspiración Alex Jones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí