Inundaciones en la Provincia: crece el drama y la preocupación ante millones de hectáreas afectadas
Inundaciones en la Provincia: crece el drama y la preocupación ante millones de hectáreas afectadas
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Triple triunfo demócrata: el "comunista" Zohran Mamdami ganó las elecciones en Nueva York
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Avanzan los trabajos del conducto aliviador de Parque Sicardi
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, informó en su cuenta personal de Instagram que formará parte de la mesa directiva del The Miami Football Club.
En el comunicado que realizó la entidad, se indicó: "Miami FC anuncia con orgullo que Sebastián Verón y Darío Sala, dos íconos del fútbol mundialmente reconocidos, se convertirán en miembros de la Junta Directiva de Miami FC y liderarán un nuevo impulso para desarrollar aún más el club. Este nombramiento aprovechará su amplia experiencia tanto dentro como fuera del campo".
"La llegada de estos dos individuos experimentados ahora agudizará el enfoque de Miami FC en el desarrollo de una metodología deportiva de alto nivel, implementando estrategias innovadoras para mejorar el desempeño del equipo y nutrir el talento joven. También trabajarán para optimizar las instalaciones del club, mejorando el ambiente de entrenamiento y la experiencia de los aficionados. El objetivo es identificar y desarrollar talentos, construir una academia juvenil sólida, formar asociaciones internacionales estratégicas e impulsar el crecimiento comercial a través de patrocinios, venta de entradas y merchandising. El liderazgo de Verón y Sala en cada una de estas áreas está diseñado para impulsar al club a nuevas alturas", sostienen.
“Queremos construir un equipo y un proyecto que no sólo compita sino que inspire. Estoy entusiasmado con esta nueva etapa y con todo lo que podemos lograr juntos”, dijo Verón. Sala agregó: "Nuestro objetivo es crear una base sólida y sostenible, tanto a nivel deportivo como comercial, para que Miami FC pueda crecer de manera consistente y ambiciosa".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí