
Lo que dijo Trump, lo que escuchó Milei y lo que respondieron los mercados
Lo que dijo Trump, lo que escuchó Milei y lo que respondieron los mercados
Hells Angels en La Plata: qué se sabe de la llegada de la banda de motociclistas estadounidenses
Con Messi de titular, Argentina goleó 6 a 0 a Puerto Rico en Miami
Guardia alta: designaron árbitros para el clásico de Estudiantes y Gimnasia
Choque brutal en el Centro y vuelco en Tolosa: martes accidentado y con heridos
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
VIDEO. ¡Todos a las manos! Choferes de aplicación y taxistas a las piñas en Aeroparque
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
Procesaron a un cirujano de La Plata tras la muerte de una paciente
Wegovy, el “Ozempic recargado”, ya se vende en Argentina: precios, uso y advertencias médicas
En Fotos | Miguel Ignomiriello fue reconocido como Personalidad Destacada del Deporte provincial
Operativo de Aprevide en la previa del clásico: blanquearon las pintadas en el cruce de 1 y 60
Murió el periodista Luis Pedro Toni, un histórico del mundo del espectáculo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
VIDEO. Avanzan con la renovación de la Avenida 60: "onda verde", asfalto, rambla y alumbrado
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Santilli viene a La Plata: cumbre con el PRO y reunión con empresarios
¡Triunfazo Tomy! El platense Etcheverry volvió con triunfo en el ATP de Estocolmo
Se volvió a disparar la tasa de plazos fijos: banco por banco, cuánto rinden los ahorros
El FMI ahora cree que Argentina cerrará este año con un crecimiento económico menor al proyectado
Cómo realizar compras online seguras para el Día de la Madre: 6 consejos clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
zeballos y miramón
El entrenador de Boca Juniors, Fernando Gago, piensa en implementar algunas variantes para enfrentar mañana en La Bombonera a Deportivo Riestra por la Liga Profesional, ya que no quedó conforme con el rendimiento de la defensa en el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina.
Gago estudia el ingreso de Marcelo Sarachi por Lautaro Blanco en el lateral izquierdo, y duda aún si debe jugar el peruano Luis Advíncula, ya que sufre una inflamación en el tendón de aquiles y debido a la sobrecarga de partido, es probable que el entrenador opte en la formación inicial por el ex lateral derecho de Belgrano de Córdoba, Juan Barinaga.
Ayer el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas que enfrentaron a Gimnasia en Rosario continuaron con ejercicios regenerativos, mientras los que jugaron algunos minutos realizaron prácticas con pelota, y mañana volverán a practicar con el mismo sistema.
Respecto de la defensa, el arquero titular será Leandro Brey, que en la definición por penales ante el Lobo platense atajó cuatro, será titular y Sergio Romero continuará en el banco de suplentes.
Gago también piensa en incluir a Nicolás Figal por Marcos Rojo, que también viene con sobrecarga de partidos, aunque no definió la formación pero desea ver a todos los jugadores del plantel en acción, por lo que crecen las chances de Figal de ingresar por Rojo.
El entrenador analiza esas posibilidades en el área defensiva xeneize, mientras que en el mediocampo, no habrá mayores variantes, ya que quedó conforme con el trabajo de Ignacio Marimón y Tomás Belmonte.
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
Primera Nacional: se define el otro finalista
En el ataque, Gago esperará hasta último momento para decir si incluye al goleador Milton Giménez- que falló un penal frente a Gimnasia- o si continuan los dos centrodelentaros Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
La probable formación para el domingo, sería con : Brey; Barinaga o Advíncula; Figal o Rojo, Anselmino y Sarachi; Miramón y Belmonte; Aguirre, Zeballos, Merentiel; Cavani o Giménez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí