
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
MARTES
VINO Y AMIGOS EN EL TONEL
LE PUEDE INTERESAR
Un queso en homenaje a la ciudad de Brandsen
LE PUEDE INTERESAR
The Jazz Lounge en el Land Plaza
El bodegón “El Tonel”, dentro del Club Juventud (35 entre 1 y 2), te ofrece un espacio ideal para disfrutar de espectaculares platos, de martes a domingo al mediodía; y de lunes a sábados por la noche. Cada martes desde las 20.30 hay una propuesta especial para los amantes del vino, el buen comer y los amigos. El martes 5 de noviembre, la propuesta estará acompañada de la Bodega Séptima con el siguiente menú: Picada tradicional + Séptima Emblema Rosada; luego Lengua a la vinagreta + Séptima Emblema Malbec; luego, Bife a la criolla + Séptima Obra Cabernet Franc; y para terminar, Crème Brulée + María Codorniu dulce.
El valor es de $17.900 por persona. Pagando en efectivo, hay un 10% de descuento. Los cupos son limitados. Reservas al 221 571-7201.
IG: @eltoneldelverde
MARTES
DEGUSTACIÓN EN TOLOSA
El Bodegón Tolosa abre sus puertas el próximo martes, 5 de noviembre, para una nueva cata de vinos. La propuesta será la siguiente. Primer Paso: 3 empanaditas (de carne, de cebolla caramelizada y de berenjenas ahumadas). Segundo Paso: rabas y buñuelos con salsa ácida. Tercer Paso: sorrentinos de jamón y queso fritos con salsa de tomate y fresco de albahaca. Cuarto Paso: ternera braseada con puré de papas. Quinto Paso: budín de pan con cáscaras de naranja en almíbar.
Acompañan: Oportunista Bonarda 2023, Azzoni Malbec Single Vineyard, Malabarista Cabernet Franc 2020, Finca El Pehuen Gran Reserva Malbec y Espumante Malabarista Extra Brut Sangiovese. Valor: $35.000. Reservas: 221 538-2027. Desde las 20, en 525 N°1401, esquina 9.
IG: @bodegon_tolosa
LUN/VIE
MEDIODÍAS EN MORO
Moro Finca y Fonda cuenta, de lunes a viernes, con un exquisito menú ejecutivo, elaborado con productos de estación y productos de calidad, fiel a la esencia de la cocina de Santiago Palma y su equipo. Esta propuesta se puede disfrutar por $15 mil, e incluye plato del día, bebida, café y servicio de mesa.
Durante octubre, si vas a comer cinco mediodías, el sexto menú ejecutivo va de regalo. Si tenés Visa Signature o Platinum del banco Santander Select hay un 25% de descuento sin tope.
La fonda abre de martes a sábados de 8,30 a 24, y los domingos de 9 a 18, en un entorno privilegiado: el Club Hípico y Golf (12 entre 467 y 470, City Bell).
DOMINGO
II EDICIÓN DE CAFETEAMO'
Este domingo, 3 de noviembre, el Salón Dardo Rocha del Hotel Grand Brizo será sede de la segunda edición de Cafeteamo´, el evento que rinde homenaje a las cafeterías de especialidad platenses. La jornada invita al público a conocer y disfrutar de las mejores propuestas del rubro, desde las 15 hasta las 20,30.
Se darán cita, entre otras, La Bastilla, El Fin, Rosara, Piola, Loli, 65 Grados, Patio, Tita, Laboratorio de Café, Teöfilo, Pivot y Mora Gourmet, ofreciendo distintas preparaciones, incluyendo espresso, filtrados y café frío. La pastelería del hotel acompañará con propuestas especiales para cada degustación.
Habrá charlas de expertos y se llevará a cabo el primer certamen de Arte Latte de la ciudad. Entradas en venta en Eventbrite (incluyen un café).
IG: @cafeteamo.ok
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí