

Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Los Pumas ya juegan contra un Sudáfrica que necesita ganar para ser campeón
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una interna muy pareja, ambos candidatos a presidir el Comité Provincia se declararon ganadores. Tanto Miguel Fernández como Pablo Domenichini aseguraron esta noche que se quedaron con la interna mientras se siguen contando los votos para determinar finalmente quién presidirá el partido en territorio bonaerense.
GRACIAS !!!
— Pablo Domenichini (@pmdomenichini) October 7, 2024
Con los resultados provisorios, en una elección reñida, podemos afirmar que hemos GANADO el comité de la provincia. Una eleccion que nos convoca a todos a construir un radicalismo protagonista. Muchas gracias a todos los afiliados que se acercaron a participar. pic.twitter.com/oJZAAmpjP0
Domenichini fue el primero que salió a adjudicarse el triunfo a través de sus redes sociales. El candidato de Futuro Radical, la línea referenciada con Martín Lousteau y Facundo Manes, dijo que "con los resultados provisorios, en una elección reñida, podemos afirmar que hemos ganado el Comité de la Provincia. Una eleccion que nos convoca a todos a construir un radicalismo protagonista. Muchas gracias a todos los afiliados que se acercaron a participar".
Domenichini destacó que este triunfo representa “una oportunidad para renovar el partido, reconectar con los valores que hicieron grande al radicalismo, y proyectarlo hacia el futuro con propuestas concretas para los desafíos actuales”.
Minutos después el que salió a adjudicarse la victoria fue Fernández, el candidato de la actual conducción. “¡Ganamos! Hoy, en un día histórico, los radicales de la provincia de Buenos Aires ratificamos nuestra historia , nuestra identidad y nuestra proyección. Logramos ganar en 6 de las 8 secciones electorales y un triunfo contundente en la Provincia”, sostuvo.
"Los números nuestros son bastante serios y bastante prolijos y por eso tardamos un poco más, porque no nos gusta hacer anuncios medios en el aire. Yo calculo que en un rato más va a estar el final pero esos son los números que tenemos nosotros. No queríamos seguir haciendo esperar", añadió.
LE PUEDE INTERESAR
Internas de la UCR: el oficialismo se impuso en La Plata y Nicoletti seguirá siendo el jefe del radicalismo
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno desregulará el transporte automotor de media y larga distancia
Posteriormente, Pablo Domenichini desafió a Miguel Fernández a través de las redes: "muestren las actas del escrutinio, perdieron. No vamos a dejar que hagan fraude en la junta electoral. Los afiliados decidieron un Futuro Radical! Ganamos la provincia".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí