

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Libertad Avanza realizará el viernes un acto en La Plata luego de que la justicia electoral la reconociera como partido político. Según trascendió en fuentes partidarias, será encabezado por Karina Milei.
La actividad se desarrollará en el local de diagonal 74 entre 59 y 60 y está convocado para las 16 horas. También asistirá, además de la dirigencia local del espacio, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem y el armador bonaerense de LLA, Sebastián Pareja.
El acto se producirá luego de las agresiones que sufrieron en la Universidad de La Plata varios legisladores y funcionarios libertarios, en el marco de las protestas por el reclamo de fondos para las casas de estudio.
El escrache fue realizado por alumnos de la UNLP cuando el diputado provincial Agustín Romo, su par nacional Santiago Santurio y el secretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, quisieron dar una charla en la Facultad de Derecho. Los manifestantes no los dejaron ingresar al edificio y debieron realizar el encuentro en dependencias de la Cámara baja bonaerense.
“Para terminar con la casta, nos encontramos este viernes en La Plata”, manifestaron en redes sociales al lanzar el acto desde el partido que conduce la hermana del Presidente a nivel nacional.
Por su parte, Menem será el protagonista el jueves, desde las 19, de la inauguración de la sede de LLA en la ciudad de Río Gallegos, que se ubica en la avenida Néstor Kirchner 1275.
LE PUEDE INTERESAR
Día clave para docentes y estatales bonaerenses: se reúnen en paritarias
LE PUEDE INTERESAR
Abren un programa para regularizar los clubes de La Plata: en qué consiste
El local que a partir de esta semana utilizarán los libertarios tiene la particularidad de haber sido bastión del kirchnerismo durante casi tres décadas.
Henoch Guzmán, quien lidera LLA en Santa Cruz, sostuvo que “ocupar este lugar refleja un cambio de época”, con relación a la transformación del ex local del Frente para la Victoria en comando libertario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí