Marcelo Méndez valoró volver a la victoria / EL DIA
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Jason Mraz vuelve a Argentina tras 10 años: a dónde se presentará y cómo comprar la entrada
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
Tres días de celebración en Magdalena: música, ferias y un cierre con artista exclusivo
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador señaló que fue un desahogo para el Lobo volver a sumar de a tres. “Nos pudimos sacar esa racha negativa”
Marcelo Méndez valoró volver a la victoria / EL DIA
Marcelo Méndez habló en conferencia tras la victoria de Gimnasia y mostró su felicidad por cortar la mala racha de nueve encuentros sin poder ganar. “Esta victoria es un alivio, como son casi todas las victorias. Uno se alivia, porque estábamos en un momento complicado. Creo que todos disfrutamos del triunfo y por sacarnos esa racha negativa”.
Puntualizando en lo que fue el desarrollo, el DT del Lobo destacó que les costó cerrar el partido: “El equipo vuelve a tener el arco en cero, más allá que no sufrió. Quisimos cuidar la ventaja, pero después en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones para cerrarlo. Eso te lleva a sufrir hasta la última pelota. Hay que seguir mejorando, pero llegamos con muchos problemas ya que teníamos muchos jugadores tocados. Los futbolistas están comprometidos con el club, más allá de las molestias, y eso me pone orgulloso”.
Y agregó: “Siempre se analiza el resultado y con los cambios buscamos piernas frescas. Queríamos terminar con los jugadores frescos y a veces sale, porque el rival te exige. Lo de cerrar los partidos siempre se habla con el diario del lunes, porque siempre hay que hacer la lectura dependiendo del juego”.
Además se lamentó la lesión de Merlo: “Una lástima lo de Jeremías, porque estaba triste después de sentir un pinchazo. Pero ya va a tener muchos partidos para jugar en el Bosque. Por lo que vimos, lo de la molestia no es alentador. Después Santino (Primante) lo hizo muy bien a la hora de atacar y también muy bien, cuando el equipo lo necesitó para defender”.
También se refirió a las lesiones y molestias que sufrió el equipo: “Hay que recuperarnos, porque tenemos tocados. No pudimos contar con Morales y Fernández, y lo sentimos. Hay que recuperarlos y tratar de cerrar el torneo de la mejor manera”.
También hizo mención a la expulsión de Garayalde: “No vi la jugada de Nicolás y me sorprendió. En la cancha no me había dado cuenta y me enteré por la pantalla”.
LE PUEDE INTERESAR
Desahogo esencial para calmar el ambiente, pero su juego debe crecer más
LE PUEDE INTERESAR
Jeremías Merlo y un estreno que tuvo de todo
Sobre lo que resta, dijo: “La idea es ganar la mayor cantidad de partidos hasta fin de año y ver que pasa con los demás equipos, en la pelea por la Sudamericana. Queremos volver a ser el equipo que fuimos en algún momento, recuperar esa identidad. No es fácil cerrar los torneos. Y eso es para todos”.
“Sabemos que tenemos muchas carencias, pero lo intentamos y salimos a ganar”
Sobre el bajón que sufrió el Lobo, destacó: “Es un cúmulo de cosas y entre las bajas de futbolistas importantes. En los primeros partidos pudimos repetir el once. Así y todo, el equipo intenta. Sabemos que tenemos muchas carencias, pero lo intentamos y salimos a buscar el resultado. Este es el plantel que tenemos y tenemos que sacar lo mejor de cada uno”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí