Murió el exjuez platense Juan Carlos Bruni, protagonista de causas judiciales emblemáticas
El IPS confirmó la fecha de pago a jubilados bonaerenses en mayo: cuándo arranca el cronograma
Invasión de pelados en Plaza Moreno: la insólita convocatoria que es tendencia en La Plata
¿Qué es la cultura furry? La insólita convención que llega este fin de semana a La Plata
"Es algo sexual": el motivo por el que Mazzocco quedó fuera de América
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con shows, teatro, música y más
ATENCIÓN | Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata: anuncian lluvias para el fin de semana
VIDEO. Un delincuente armado robó un kiosco y los vecinos aseguran que es policía
TyC Sports confirmó que transmitirá los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
Tras otro contenedor incendiado en el centro de La Plata, denunciarán los hechos ante la Justicia
El primer ganador del concurso de EL DIA: ya se juega por otro álbum y 20 paquetes de figuritas
¡Vuelve Skay Beilinson a La Plata! Arrancó la venta de entradas para el show en Atenas en julio
Por falta de pago de abril, trabajadores de Gimnasia están con retención de tareas en las sedes
Crisis en IOMA: la oposición pide la interpelación de su presidente
EN FOTOS | El Museo de La Plata ya luce renovado y la joya del Bosque platense vuelve a brillar
Casa Metro presenta “La Luna Cautiva” y un show inmersivo con canciones de Fito Páez
VIDEO. Tremendo blooper de una periodista en TN que derivó en un corte
Falsa cita en La Plata: una trampa sexual que acabó en extorsión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Municipalidad de La Plata difundió el nuevo listado de precios del Mercado Regional Minorista, los cuales estarán vigentes hasta el 21 de noviembre en el predio de avenida 520 y 115.
En la panadería de la nave 1 se podrá adquirir el kilo de pan a $1.530, la docena de facturas a $2.250, el medio kilo de pan rallado a $1.125, las dos prepizzas a $1.800 y el pan dulce con chips de chocolate o frutas a $2.250 en efectivo. Se aceptan pagos en efectivo, con tarjetas de débito y crédito y a través de código QR.
Del mismo modo, la fiambrería dispondrá del sachet de leche Belgrano a $800, el kilo de queso cremoso Belgrano fraccionado a $6.500 y por horma a $5.200, el litro de yogurt Belgrano a $1.000 y dos por $1.800 y las dos unidades de pan lactal grande blanco o de salvado a $2.500. El local está adherido a la promoción de Cuenta DNI.
Por su parte, en el área de productos de granja se ofrecerá el kilo de cordero a $6.500, los tres kilos de pata y muslo de pollo a $8.100 y el kilo de medallones de pollo a $3.800. También habrá ofertas en pescado del día.
Por otro lado, el nuevo listado de precios del puesto de pastas incluirá el kilo de fideos al huevo a $3.800 y los dos kilos a $7.000, el kilo de ñoquis blancos a $3.700, el de espinaca, calabaza o albahaca a $3.900, el de fideos blancos a $4.000, el de fideos de color a $4.300, el de sorrentinos a $3.700 y el de ravioles a $3.400.
Asimismo, en el sector de congelados se venderá un kilo de patitas de pollo más un kilo de medallones a $8.650, un kilo de medallones de merluza más un kilo de bastones de merluza a $6.660, dos kilos de suprema a $13.200, 20 hamburguesas a $5.800, un kilo de bocaditos a $4.295 y 20 hamburguesas parrilleras de 110 gramos a $8.800.
LE PUEDE INTERESAR
Ráfagas de más de 60 km/h en La Plata: en qué zonas se registraron los vientos más fuertes
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. La reforma clave para pagar en el pozo con un crédito
Cabe destacar que en verdura de kilo y rebozados Grupolar del sector el público podrá obtener un 5% de descuento llevando 2 paquetes, un 10% llevando 3 y un 15% llevando 4 o más, combinados a gusto. El local está adherido a la promoción de Banco Galicia los martes, a la de MODO de Banco Nación todos los días, a la de Cuenta DNI los sábados y a la de Tarjeta Naranja los martes y los jueves.
En cuanto a los artículos de almacén, en la nave 2 se ofrecerá el paquete de galletitas Okebon Panal de vainilla de 242 gramos a $1.000, el de Hojalmar larguitas de 150 gramos a $730, el de maní salado El Faro de 200 gramos a $1.270, el de Tunki Snacks variedad de 80 gramos a $400 y el bizcochuelo Emeth de coco de 450 gramos a $1.500.
También se podrá conseguir el frasco de mermelada BC de damasco de 390 gramos a $2.540, el puré Maggi instantáneo de 125 gramos a $1.470, el pan rallado favorita de 450 gramos a $1.020, jardinera La Banda de 340 gramos a $790 y el arroz largo fino María de 500 gramos a $750.
Se recuerda que de lunes a viernes hay un 20% de ahorro con Cuenta DNI, mientras que todos los martes se ofrece un 30% de ahorro con Banco Galicia.
Además, en la verdulería de la misma nave se podrán comprar los dos atados de acelga a $1.500, 2 de rúcula a $1.000, el kilo de tomate redondo a $2.000, dos kilos de zapallito verde a $1.500 y de berenjena a $1.500, el kilo de papa a $990 y la bolsa de papa mediana de 16 kilos a $7.999.
Como parte de las ofertas del sector 2, la carnicería venderá el kilo de bondiola a $8.500, dos kilos de carne picada común a $9.000, dos kilos de hamburguesas a $8.000, dos kilos de bife a $13.000 y dos kilos de milanesas de pollo a $8.000.
Además, hay una nueva oferta con Banco Nación del 35% de descuento de martes a viernes, mientras que abonando con Cuenta DNI los sábados el público obtendrá el 35% de reintegro con tope.
En la nave 3, el almacén de bebidas ofrecerá la lata de cerveza Imperial negra de 473 mililitros a $1.200, el litro retornable de cerveza Quilmes a $2.500, el de Brahma a $2.500, el vino Finca Natalia Varietales a $2.300 y el Finca Las Moras Malbec a $2.300, el Champagne Soigne a $3000 y, el María Codorniú dulce o rosado a $4.800.
También estará disponible el agua saborizada Brío Pomelo de 1,5 litros a $700, la gaseosa Manaos variedad por 2.25 litros a $1.250 y la Coca Cola, Fanta y Sprite de un litro retornable a $1.800.
En el área se ofrece un reintegro del 20% con tope mensual de $5.600 abonando con Cuenta DNI de martes a viernes, del 30% con tope mensual de $6.600 para jubilados que abonen con la aplicación también de martes a viernes, y un 20% de ahorro todos los martes con Banco Galicia.
Finalmente, en el vivero de plantas del Mercado Regional se podrán encontrar doce plantines de huerta de lechuga francesa, morada y criolla, cebollita de verdeo, puerro, brócoli, coliflor, kale y remolacha por $990.
Además, habrá oferta especial en limoneros y otros cítricos, árboles como lapacho rosado, liquidambar, álamo piramidal, eucalipto, durazno, entre otras especies arbóreas, plantas de interior y para cerco, tierra enriquecida, macetas, más productos del rubro y envíos sin cargo dentro de la ciudad.
Vale recordar que el mercado se encuentra abierto al público de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00, mientras que los lunes permanece cerrado. Por el feriado del martes 19 de noviembre, el horario será de 8:00 a 13:00.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí