

La intervención artística y floral de Bozzi en un auto antiguo/r. acosta
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La intervención artística y floral de Bozzi en un auto antiguo/r. acosta
Después de 10 años regresó “La Plata en Flor”, la tradicional exposición de flores en apoyo a la actividad florícola platense, que inició ayer en Plaza Moreno y continúa hoy y mañana, en el marco de la celebración por el 142º Aniversario de la Ciudad.
En su primer día, el evento contó con gran concurrencia de público que, ante el calor que azotó a la Ciudad, aguardó que bajara el sol para participar de la jornada.
El cronograma de actividades contó con la exposición de arreglos florales, talleres vinculados a la temática florícola, stands de venta de flores, patio gastronómico y espectáculos de bailes típicos de las colectividades asociadas a la actividad y bandas locales de música emergente.
En el encuentro se pudo apreciar el trabajo expuesto por floristas que utilizan su creatividad y diferentes técnicas de diseño para la creación de arreglos florales.
Por caso, se pudo disfrutar de la muestra realizada por Mariana Bozzi, cuarta generación de floristas que hace más de 15 años dejó su profesión para dedicarse a la organización y ambientación de eventos a través de su propia empresa Bozzi Floral Design.
Una de sus creaciones que más atrajo al público fue el intervencionismo floral sobre un auto antiguo. Aplicó técnicas que aprendió en la carrera de diseñadora floral que realizó en Madrid, diferentes a las que se aplican en el sector local, según contó.
LE PUEDE INTERESAR
Grooming: el accionar de los padres ante el peligro para sus hijos
LE PUEDE INTERESAR
Movimiento en la Costa por el fin de semana largo
“Me gusta relacionar las flores con distintos aspectos de la vida cotidiana, que la flor no sólo sea para adornar espacios sino también para vincular con los sentimientos o con un producto”, le contó Bozzi a este diario, al brindar detalles de su creación.
Además, el público presente ayer pudo participar de una charla sobre flores comestibles.
La Plata en Flor continúa hoy en el horario de 12 a 20 y mañana de 12 a 18.
Además de la exposición y los stands, ésta tarde, a partir de las 17.10 se presentará “Lucía Giles” en un espectáculo de música en vivo, mientras que a las 18:45 habrá una exhibición de la colectividad japonesa y pasadas las 19 cerrará la jornada el grupo musical “BADR”.
Finalmente, el lunes continuarán abiertos al público los stands para quienes deseen conocer más sobre la floricultura platense y explorar la diversidad de productos y técnicas de cultivo locales, además de los puestos gastronómicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí