
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la escandalosa pelea que protagonizaron River e Independiente Rivadavia, luego de enfrentarse en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Tribunal de Disciplina de la AFA oficializó las sanciones. El encuentro quedó en manos de la lepra mendocina por 2-1, pero todo terminó en piñas y corridas.
El central del “Millonario” Leandro González Pírez fue expulsado cuando intentó ir en busca del colombiano Sebastián Villa, quien le realizó algunos gestos a la hinchada visitante. El colombiano, luego de asistir en el tanto de la victoria agónica, le hizo gestos de una “ametralladora” a los hinchas Millonarios, que enfurecieron a los futbolistas contrarios.
Ante esto, el defensor recibió solo una fecha de suspensión, que la cumplió ayer ante Estudiantes. Podrá estar presente, si Gallardo lo requiere, para el partido del miércoles ante San Lorenzo.
Otro de los que también fue sancionado fue el jefe de seguridad del plantel de River, Diego “La Roca” Moreno, que no pudo estar presente ayer ante Estudiantes. A su vez, deberá pagar una multa económica de 315 mil pesos por “incorrección”.
Esto fue consecuencia del intento de respuesta a la agresión física que recibió de parte del preparador físico de la “Lepra mendocina” Ramiro Loguercio, que fue suspendido por tres partidos.
Dos de los protagonistas de aquella noche, como el colombiano Villa y el mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez -que había intentado ir a buscar al ex delantero de Boca en el camino al vestuario- no recibieron sanciones por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano, con DT interino, dio el golpe en el Gasómetro y le ganó 2 a 0 a San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
Para Milito, su equipo llega óptimo a la gran final
Cabe destacar que una vez protagonizados los hechos, hubo declaraciones cruzadas entre integrantes de ambos clubes. Uno de ellos fue Agustín Vila, dirigente de Independiente Rivadavia, quien trató de “delincuente” a “La Roca” Moreno. “Es una vergüenza que un club tan grande como River y tan bien manejado por los dirigentes tenga a un imbécil como jefe de Seguridad”. También el propipo presidente de la lepra mendocina, Daniel Vila, agregó: “Ese pelado maleducado, que le dicen la Roca o la Roquita, es el que incentivó todo. Pegó de atrás a los jugadores y a los ayudantes de campo. Lo único que hizo fue pegar. Es un delincuente”.
1º) Se suspende por un partido al jugador Leandro Martín González Pírez, del Club River Plate. Art. 287 del R.D. (insultar adversarios).E.
2º) Se suspende por un partido y se le multa en v.e. 21 ($315.000), al funcionario Diego Rolando Moreno, del Club River Plate. Arts. 287 y 260/1 del R.D. incorrección).
3º) Se suspende por tres partidos, al preparador físico Ramiro Loguercio, del Club Independiente Rivadavia de Mendoza. Arts. 200 a) I y 260 del R.D. (golpe de puño adversario).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí