

Pablo Piatti
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
VIDEO. Interna en Fuerza Patria y crítica desde La Cámpora a Kicillof
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Cristian Graf rompió el silencio y habló sobre el asesinato en Coghlan
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Sorpresivo regreso: nuevo romance entre Fito Páez y Julia Mengolini, tras su reciente separación
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo Piatti
Escuchar esta nota
En su último partido con la camiseta de Estudiantes y también el último en su carrera como profesional, Pablo Piatti se dio el gusto de despedirse del fútbol con un nuevo título, el cuarto con la institución.
Tras ello, el zurdo expresó sus sensaciones luego de una nueva conquista, muy lejana a aquella primera en 2006 cuando recién estaba dando sus primeros pasos.
“La verdad que no tengo palabras”, comenzó el mediapunta, muy emocionado. “Fue un último semestre bastante complicado. Tuve la pérdida de mi mamá, de mi vieja. Y quiero dedicárselo a los dos que están ahí arriba”, agregó. “No tengo palabras para la gente tampoco. El esfuerzo que hicieron para venir, en esta época del año en la que estamos. Se merecen esto y más, porque hicieron un esfuerzo increíble”, consideró.
Luego repasó su sentir para con Estudiantes, institución a la que llegó de muy chico antes de dar el salto a Europa.
“Lo dije. Para mí Estudiantes es más que mi club, que mi casa”, señaló quien también jugó en Almería y Valencia de España, entre otros. “Tuve la suerte de criarme en esta institución y de formarme con los valores de este club. Eso es lo más bonito que me llevo”, destacó.
En cuanto a su recorrido y aquel gol importantísimo en cancha de Newell´s en su debut para el título del 2006, indicó: “Recién estaba empezando, estaba arrancando mi carrera. Y ahora puedo retirarme e irme a mi casa con cuatro títulos con Estudiantes, que creo que no es poco”.
LE PUEDE INTERESAR
Letal de arriba: el Pincha lo encaminó con la pelota parada
LE PUEDE INTERESAR
Matías Mansilla: "Jugamos como se tienen que jugar las finales”
“La verdad que es para toda esta gente hermosa que está acá y la que se quedó en La Plata, y también la que está por el resto del país. Se lo dedicamos a todo ellos, que hicieron un esfuerzo increíble”, remarcó.
Por último, repasó las razones de un 3-0 ante Vélez que nunca estuvo en duda.
“Creo que desde el primer minuto tuvimos la actitud y el convencimiento de querer llevarnos este partido, lo que quedó más que demostrado. Después estuvo el acierto en el arco. Eso es lo que tenemos que rescatar del partido. Las finales se ganan, es así”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí