Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En diferentes puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó más de 145 mil controles durante el 2024. Las ciudades con mayor flujo de fiscalizaciones fueron Junín, Mercedes y La Plata.
De esta manera, los agentes de CNRT desarrollaron importantes operativos dirigidos al transporte de pasajeros y de carga, controlando la documentación obligatoria, la seguridad del servicio y el no consumo de alcohol por parte de los conductores profesionales.
En este sentido, durante el 2024, en la ciudad de Mercedes se realizaron 38.644 controles que arrojaron 1.035 actas de infracción, siendo los motivos centrales la falta de documentación, tanto del vehículo como del conductor profesional.
Por otra parte, en Junín se alcanzaron los 34.709 controles, de los cuales se emitieron 2.493 actas de infracción. Asimismo, en la ciudad de La Plata fueron 18.545 controles, con 1.145 actas de infracción.
Dentro de la Provincia de Buenos Aires, se destacan la cantidad de fiscalizaciones que se realizaron en Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría y San Pedro, a través de las distintas delegaciones de la CNRT. Así, solamente en la provincia de Buenos Aires, se alcanzó la cifra que supera los 145 mil controles durante este año.
LE PUEDE INTERESAR
Cómo votar al mejor muñeco de 2024 de La Plata y lo que hay que saber de la tradicional quema
LE PUEDE INTERESAR
Se cayó un poste de luz en una zona de Los Hornos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí