Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Faraona “escuchó ofertas”: el youtuber negoció al aire su llegada a Blender

La Faraona “escuchó ofertas”: el youtuber negoció al aire su llegada a Blender
8 de Diciembre de 2024 | 07:28
Edición impresa

Martín Cirio, popularmente conocido como “La Faraona”, sigue sumando seguidores día a día con su programa streaming y se afianza como una de las figuras más destacadas del espectáculo. En su visita al programa de Blender “Escucho Ofertas”, conducido por Guille Aquino, protagonizó un momento muy inesperado y negoció en vivo su presencia de forma fija en la programación del canal.

Durante su participación, “La Faraona” hizo un repaso de sus clásicos términos y situaciones, compartiendo su particular mirada sobre el mundo de los influencers y el entretenimiento. Ante esa oportunidad, Aquino aprovechó para conocer más sobre la creación de estas frases que se han convertido en marca registrada del streamer.

La sorpresa llegó después de la entrevista, cuando Guille Aquino le ofreció un espacio fijo de una hora en la grilla del canal. De esa manera, “La Faraona” sería una de las nuevas caras del popular programa del canal de stream. La propuesta tuvo una respuesta abierta por parte de Martín que aseguró: “Bueno, si sirve, hablemos...”, dejando en claro que está dispuesto a analizar la oferta y explorar nuevas oportunidades en el medio.

Este intercambio en vivo no solo aumentó la expectativa sobre el futuro de “La Faraona” y la posibilidad de un desembarco en el naciente canal de stream.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla