Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según una red social de citas, Argentina se ubica en el cuarto lugar en materia de infidelidad en la Región. La provincia de Buenos Aires lidera el ranking nacional
Según un sitio de citas, en días próximos a San Valentín crece el número de infidelidades / Freepik
Febrero es considerado como el mes de los enamorados y cada año el 14 se celebra el amor en todo el mundo en el día de San Valentín, pero, en el día previo a este festejo se celebró otro: aunque no se encuentra marcado en el calendario oficial, el 13 de febrero las parejas clandestinas celebran el Día del Amante, una festividad que surgió en Estados Unidos y que hoy hace eco en Argentina, uno de los países con más infieles de América Latina.
La fecha, muy popular también en Europa, surgió de una red social de citas -Ashley Madison-, que afirma, según datos que recoge en su sitio web, que los días previos y posteriores a San Valentín es cuando hay más actividad y se dispara el número de infidelidades.
En ese sentido, Gleeden -la aplicación líder de encuentros no monógamos pensada- construyó el ranking de los países más infieles, a partir de la concentración de usuarios inscriptos en la aplicación, según cada ubicación geográfica.
En base a estos datos, se pudo determinar que Argentina es el cuarto país “más infiel” de Latinoamérica, detrás de Brasil, Colombia y México. El ranking en Latinoamérica se conforma de la siguiente manera:
1-Brasil
2-Colombia
LE PUEDE INTERESAR
Cómo usar las apps de citas para tener éxito...
LE PUEDE INTERESAR
Una nueva esperanza para un cáncer de pulmón
3-México
4-Argentina
5-Chile
De igual manera, se desarrolló el ranking de las cinco provincias de la Argentina con mayor cantidad de infieles:
1-Provincia de Buenos Aires
2-Córdoba
3-Ciudad de Buenos Aires
4-Salta
5-Misiones
Ante la consulta a los usuarios de la aplicación acerca de lo que buscan en una relación paralela, las respuestas fueron variadas.
Un 39% afirma que lo hace por atracción sexual a su amante, mientras que el 32% dice que tiene amantes para romper con la rutina, el 26% para cumplir sus fantasías restantes y el 3% porque no se sienten a gusto con su pareja habitual y necesitan comprensión.
Un sondeo previo realizado por Gleeden indicaba que el 52% de los argentinos aseguró que busca en su amante un vínculo casual, mientras un 48% dijo buscar en su amante una relación estable.
El 59% de los encuestados afirmó que esos vínculos casuales pueden darse con más de una persona a lo largo de un año, mientras que el 41% aseguró que sólo pueden sostener un único vínculo paralelo.
Al ser consultados sobre las locaciones de preferencia para mantener sus encuentros secretos, el 35% mencionó a los hoteles, el 31% a los albergues transitorios y el resto afirmó que les “daba lo mismo”.
Al consultar a los usuarios si sus compañeros ocasionales sabían de su condición de amante, el 97% dijo que sí, mientras que el 3% reconoció esconder esa información.
En tanto, desde otras aplicaciones del mismo tipo se indica que en épocas de crisis económica hay más infidelidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí