En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La argentina y su pareja, Michael Bublé, asistieron a varios eventos para promocionar los Invictus con Harry y Meghan
Lopilato y Bublé se codearon con la realeza en Vancouver
La imagen irrumpió por sorpresa ayer en las redes sociales: Luisana Lopilato y su pareja, Michael Bublé, se codearon en un evento con los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Y no fue solo un encuentro: salieron a comer y compartieron una especie de doble cita. ¿Quién lo hubiera dicho de Paola Argento? Bueno, desde 2023, Paola Canadiense, ya que sacó la ciudadanía de ese país.
Todo se dio en el marco del evento Invictus Games: One Year to Go: los Invictus son los juegos deportivos para veteranos de guerra, creados por Harry, y que celebrarán una nueva edición el año que viene. Las parejitas se encontraron disfrutaron de varias salidas para promocionar el evento y hasta jugaron uno de los típicos deportes de Canadá.
Claro, Bublé es casi realeza en Canadá, por lo que el acercamiento tiene que ver con promocionar el evento en ese país. Las parejas se encontraron por primera vez la semana pasada, cuando la actriz y el cantante fueron a cenar junto a la realeza a un exclusivo restaurante de la ciudad de Vancouver, donde comieron comida “mágica”, tres o cuatro aperitivos preparados con productos locales y hasta especias indias.
“Fueron extremadamente amables. Vinieron y hablaron con el personal de cocina, fueron muy respetuosos al dejarme elegir la comida. Les pregunté si había alguna alergia o alguna cosa que no le apeteciera tener, y Meghan dijo: ‘Me encanta la comida picante’. A Michael Bublé le encantaban los champiñones, por ejemplo, y a Harry le encantaban los kebabs”, expresó Vikram Vij, el chef de la velada.
La “doble cita”, continuó al día siguiente: las parejas fueron al Vancouver Curling Club ubicado en el Centro Comunitario Hillcrest. Y jugaron al curling, el juego de la escoba y las teteras, pero sobre silla de ruedas. Luego, Bublé cantó “My Way” para una cena benéfica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí