Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA VÍCTIMA SE ENCONTRABA EN UN local CUANDO LE INGRESARON A ROBAR

Mal trago para el dueño de una casa en La Loma

Delincuentes desvalijaron a un vecino de 36 y 21 que se ausentó de su vivienda al salir por una cerveza. Le llevaron hasta la licuadora

Mal trago para el dueño de una casa en La Loma

El propietario debió interrumpir una salida tras el ingreso de ladrones a su domicilio / Roberto Acosta

25 de Febrero de 2024 | 04:50
Edición impresa

Actualmente en La Plata ausentarse circunstancialmente de una vivienda -tan solo por algunas horas y ni hablar de días- se ha convertido en un verdadero motivo de preocupación para los vecinos debido a la extensa lista de víctimas de escruches que se replican a lo largo y ancho de la Ciudad. En resumen se podría decir que dejar la casa sola en La Plata, se ha convertido en sinónimo de “peligro”.

A esta lista de ataques a domicilios sin moradores, en las últimas horas se registró un nuevo caso y significó un verdadero “mal trago” para un vecino de La Loma. Según pudo saber EL DIA, este atraco ocurrió en horas de la madrugada de ayer en una casa de 36 e/ 20 y 21.

En base siempre a lo informado por fuentes policiales, el inmueble se hallaba vacío mientras su propietario se encontraba en una cervecería, no muy lejos de su casa.

Fue alrededor de las 00.15 que a través de un llamado por celular, el damnificado fue alertado por su hijo quien le comentó que la puerta se encontraba “abierta y violentada”. Sin terminar la cerveza que pidió, retornó rápidamente. Ya en escena, constató lo peor: halló todo “dado vuelta” y confirmó el faltante de varias pertenencias de valor.

Según confiaron desde la pesquisa, el o los implicados que entraron a la finca barretearon la puerta y luego recorrieron todos los espacios en su interior. De acuerdo a la denuncia que radicó la víctima, en principió reveló que le robaron “un televisor de 55 pulgadas, una PlayStation 4, una tablet, una notebook, una licuadora multiprocesadora, dos monitores, uno de 23 pulgadas, y uno de 40 pulgadas”

No conformes, quienes ingresaron a la vivienda se llevaron una suma de dinero en pesos y dólares estadounidenses. “Sustrajeron de una de las habitaciones 50.000 en efectivo, y otro monto en moneda extranjera”.

Ya notificados del hecho, por estas horas los agentes se encuentran abocados a esclarecerlo y dar con los responsables.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla