
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes se ubicó como escolta del Tomba en la Zona B; y Gimnasia, muy cerca de los que mandan en la Zona A
El clásico número 168 de la historia entre Gimnasia y Estudiantes ya forma parte de las estadísticas. Si bien el empate sin goles en el Bosque dejó conforme a los dos, el presente futbolístico los deja en posiciones diferentes, pero con los objetivos definidos.
El Pincha, por ejemplo, quedó como único escolta del puntero Godoy Cruz, en la Zona B, independientemente del resultado que obtuvo anoche.
Además, ese punto obtenido en el Juan Carmelo Zerillo lo depositó en zona de Copa Libertadores (2025), tomando en cuenta la Tabla Anual de esta temporada.
Estudiantes viene dulce en la Copa de la Liga y ahora va a Mendoza
Para el Pincha, es un aliciente importante, porque su mayor objetivo para esta temporada es pelear los tres frentes que tiene por delante, como la Copa de la Liga Profesional (LPF), la Copa Argentina (se instaló en la segunda ronda) y la Copa Libertadores (su principal ambición) que ya está en macha con las fases previas, aunque la fase de grupos comenzará el mes que viene.
Pero sin descuidar el torneo doméstico, que lo tiene como uno de los principales animadores, el conjunto albirrojo, que se mantiene invicto en siete presentaciones (15 puntos), volverá a jugar el próximo domingo, en Mendoza, enfrentando nada menos que a Godoy Cruz, hasta el momento el equipo con mejor rendimiento.
Por el lado de Gimnasia, que logró sumar un punto importante ante su clásico adversario, sabe que su objetivo olvidar lo que hizo el año pasado y apuntalar sus esfuerzos a pelear cosas importantes.
Con el empate de ayer en el estadio de 60 y 118, el Lobo quedó muy cerca de los primeros puestos de la Zona A, aunque todavía queda mucha tela para cortar.
Gimnasia quedó expectante en la zona a y el jueves recibe a Instituto
Hoy por hoy, el equipo que conduce Leonardo Madelón también aparece a un paso de meterse en zona de Copa Sudamericana, algo que resultará muy significativo para el equipo en caso de obtener una de esas plazas.
Ya palpitando la próxima presentación del Lobo en esta Copa de la Liga Profesional, la misma será este jueves a partir de las 19, cuando reciba en el Bosque a Instituto, de Córdoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí