La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ambas terminaron en goles, pero fueron invalidadas porque Javier Correa y Federico Fernández estaban “adelantados”
El momento en que Correa define sobre Arias. Estaba adelantado
Estudiantes estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos. Quizás la suerte, en esta oportunidad, no estuvo a su lado en el partido de anoche ante Racing, celebrado en el estadio UNO ante una multitud.
A lo largo de los noventa minutos, el equipo albirrojo, que venía de dos triunfos seguidos en la Copa de la Liga, dispuso de las mejores situaciones de para romper el cero.
Pero las dos jugadas que aún perduran en la retina de los hinchas fueron las que terminaron en gol, pero que fueron anuladas por posición adelantada, después de chequearlas a través del VAR.
La primera de ellas se produjo a los 42 minutos del primer tiempo. Asistencia de Eros Mancuso para Javier Correa, el delantero, activo en los minutos iniciales, bajó la pelota, avanzó y eludió a Gabriel Arias convirtiendo el primero para los dirigidos por Eduardo Domínguez.
Sin embargo, la conquista fue anulada por centímetros, primero por la bandera levantada del asistente número 2, y luego, por la aplicación de la tecnología.
Mientras que la segunda jugada que terminó en gol, pero que también fue invalidada por el VAR, fue a los 7 minutos de la parte complementaria.
Las dos jugadas anuladas fueron a los 42 del primer tiempo y a los 7 del complemento
Tiro libre desde la derecha ejecutado por José Sosa, la pelota que supera a media defensa de Racing, aunque por detrás aparece Federico Fernández, que con un certero cabezazo, venció la resistencia de Arias. Sin embargo, hubo que recurrir otra vez a la tecnología para analizar la jugada, luego de que el asistente 1 levantara la bandera. Finalmente, la misma quedó sin efecto por considerar que el defensor, también por escasos centímetros, se encontraba en posición adelantada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí