
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Falta apenas un día para que comience Bocados, el festival gastronómico de La Plata, y más empresas se siguen sumando al evento.
Laura De Bona, gerente de Andes Origen, habló en La Redonda y se mostró entusiasmada a horas del evento que se realizará este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 en la República de los Niños en Gonnet.
"Después de tantos días de lluvia, Bocados es ideal para comer y tomar algo rico al aire libre", dijo.
De cara al festival, De Boca detalló que "los vamos a estar esperando en el puesto de Andes Origen en el sector que también compartiremos con otras cervecerías regionales con sus cervezas artesanales".
Sobre los productos de la reconocida marca nacional, detalló que en la Repu estarán presentes con "nuestras cervezas como la tradicional Rubia, la Roja y la Fresquita (es una lager liviana hecha con naranjas de estación y quinotos que le dan el cítrico ideal, sumado a un toque de jengibre)".
De Bona, que es platense, destacó a la primera edición de Bocados es su ciudad natal. "Es una propuesta más que atractiva, un programón te diría".
LE PUEDE INTERESAR
Peligro: advierten por robos de tapas de desagüe en Villa Elvira
"Los puestos gastronómicos con emprendedores locales son importantísimos para que la gente los conozca desde otra perspectiva", agregó.
También destacó la presencia de Dolli Irigoyen, Chantal Abad y Pame Villar. Si dudas, un lujo que se podrán dar quienes asistan al festival.
Dónde se realiza Bocados
El festival gastronómico de La Plata se realizará en la República de los Niños, en Gonnet. (ver mapa)
El ingreso al predio será por la calle 496 desde Camino Centenario. Quienes vayan en vehículos particulares tendrán la opción de utilizar como estacionamientos los predios de los clubes Universitarios y La Plata Rugby Club, ambos ubicados frente a la "Repu".
Bocados: cómo sacar las entradas y la promo de 2 x 1
La preventa de entradas ya está disponible de manera online (INGRESÁ AQUI). El costo por día es de apenas $3.000 por cada día o se puede aprovechar la súper promo del adquirir el combo para poder ingresar a los tres días por $4.000.
En cualquiera de los casos, se puede abonar en hasta cuatro cuotas si interés con tarjetas del Banco Provincia.
Además, para los beneficiarios de Club EL DIA, podrán adquirir dos entradas pagando una. En ese caso, la compra es presencial en Diagonal 80 N 815, de 9 a 17 hs.
A su vez, la edición impresa de EL DIA de este viernes vendrá con un cupón de "acceso GRATIS" a Bocados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí