
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Max Verstappen respaldó la gestión de Red Bull de una denuncia contra el jefe Christian Horner y dijo que la saga no ha tenido ningún impacto en cómo se siente compitiendo para el equipo.
Verstappen comenzó la temporada ganando las dos carreras disputadas hasta ahora, pero las victorias en Bahréin y Arabia Saudita se han visto ensombrecidas por acusaciones no especificadas de mala conducta contra Horner por parte de una empleada de Red Bull.
Horner, que ha negado las acusaciones, fue absuelto, pero la mujer no identificada presentó una apelación después de que su denuncia fue desestimada, informó la prensa británica la semana pasada, asegurando que la controversia ha seguido retumbando en el período previo al Gran Premio de Australia de este domingo.
Verstappen dijo que no quería involucrarse demasiado en asuntos fuera de la pista porque su papel es rendir en el coche.
“Pero por lo que sé, todo se está manejando de la manera correcta”, dijo el neerlandés a periodistas en el sector prensa de Albert Park del autódromo australiano. “No voy a entrar en más detalles por ese lado porque no sé más que eso. Y tampoco quiero saberlo porque ese no es mi trabajo ni mi tarea dentro del equipo”.
Verstappen, que ha ganado los tres últimos campeonatos del mundo con Red Bull, dijo que las polémicas internas no tenían ningún impacto en su rendimiento o comodidad dentro del equipo, aunque esperaba que la atención pudiera volver a sus resultados en la pista.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
“Para mí es muy fácil volver a subirse al coche y rendir”, añadió. ¿Nos hubiera gustado que se hablara más de nuestro vehículo? Probablemente, sí. Pero simplemente intentamos seguir trabajando en el rendimiento y seguir ganando”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí