Eduardo Domínguez
Horror: apareció un bebé muerto dentro de la Facultad de Arquitectura de la UNLP
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Domínguez
Luego de lo que fueron los dos días de descanso de los cuales disfrutó el plantel de Estudiantes, los dirigidos por Eduardo Domínguez retoman la preparación de cara a lo que será una extensa racha que tendrá su primer encuentro el viernes por la tarde ante Defensa y Justicia por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga.
El grupo volverá a verse las caras desde las 9:30 en el Country Club de City Bell para darle inicio a una semana corta, con la cual comenzará también una extensa seguidilla de encuentros que se extenderá hasta el 23 de abril, con el debut en Copa Libertadores de América en el medio.
Dentro de ese panorama habrá que ver si Domínguez y sus colaboradores vuelven a contar con Gastón Benedetti, quien se perdió los últimos entrenamientos por un cuadro de dengue del cual se está recuperando sin inconvenientes. De hecho, en las últimas horas se hizo viral una foto del protagonista realizando compras, en la que se lo vio de muy buena manera.
Ante esto, habrá que ver si el lateral por izquierda se reintegra con total normalidad o si le lleva algunas jornadas ponerse a la par del resto de sus compañeros.
Más allá de eso, el cuerpo técnico también comenzará a definir paulatinamente el once que visitará al Halcón de Varela el viernes por la tarde, en un cruce que ha aumentado su valor por tratarse de uno de los varios rivales que le pelean al Pincha por uno de los cuatro lugares disponibles para los cuartos de final.
Y es que si bien Estudiantes tiene que completar los 67 minutos restantes del encuentro ante Boca en UNO, Defensa y Justicia suma actualmente 17 unidades, una menos que un León que debe los instantes restantes del mencionado cotejo.
LE PUEDE INTERESAR
La noche que asaltaron a Demichelis en España
De esta manera, el DT pondrá lo mejor a disposición, buscando así cerrar cuanto antes una clasificación que se ha puesto en duda con las últimas dos derrotas de manera consecutiva en el certamen doméstico, ante Platense en el Jorge Luis Hirschi y frente a Sarmiento en Junín.
Comienza el trayecto más importante de lo que va del año para todo Estudiantes. El cuerpo técnico lo sabe. Los jugadores lo saben. Y los hinchas también lo saben. La primera prueba, en cuestión de días nada más en un escenario complejo como el Norberto Tomaghello.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí