El sector donde se produjeron los incidentes en Berisso / Captura de TV
Alejandra Monteoliva reemplazará a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad
Doble intento de robo y vidrios "reventados" en un local céntrico de La Plata
Lanús es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana: le ganó en los penales a Atlético Mineiro
¿Se viene otro paro de colectivos? La UTA reveló cuándo podría interrumpir el servicio
La agente desafectada de la Policía redobla la apuesta: nuevos videos hot y desembarco en OnlyFans
Toviggino redobla su furia contra Estudiantes y Verón: "Qué 2026 nos espera" y "boina multicolor"
Revuelo: un candidato en Gimnasia incluyó a un periodista en su lista "sin consentimiento"
La tripera María Becerra presentó su nuevo álbum con dedicatoria especial para La Plata
Fuerte pedido para que la Legislatura bonaerense apruebe el financiamiento
Liberaron a la mujer que le cortó el pene a su amante con una tijera de podar
Chocó a un carpincho en Ruta 2: destrozó el frente del auto, el roedor murió
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Noviembre vuelve a acelerar y la inflación quedaría arriba del 2%
Violento intento de robo en un minimercado de La Plata: hirieron a un empleado
Con una supercomputadora, la NASA pronosticó cuánto falta para el fin del mundo
En El Nene, siguen los escuentos con Modo: las ofertas para este fin de semana
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le ganaba bien al puntero Los Andes por 2-0, pero el árbitro suspendió el cotejo antes de la reanudación por piedrazos fuera del estadio
El sector donde se produjeron los incidentes en Berisso / Captura de TV
Nada hacía suponer que Villa San Carlos no iba a poder finalizar su compromiso ante Los Andes, debido a incidentes fuera del estadio.
Se imponía claramente al puntero del Apertura de la B Metropolitana por 2-0 gracias a los goles de Octavio Padovani, a los 8 minutos del primer tiempo, y de Alexis Alegre, a los 13 del mismo período.
Pero todo cambió cuando supuestos hinchas de San Carlos (los que no habrían podido ingresar), apostados fuera del estadio, comenzaron a agredir a piedrazos a los allegados del Milrayitas, que se encontraban apostados en un sector del Genacio Sálice.
Al parecer, y de acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, esos mismos allegados que vinieron desde Lomas de Zamora a acompañar al puntero del certamen, repelieron la agresión con piedras, situación que fue rápidamente controlada por los efectivos policiales.
Los hechos se originaron inmediatamente después de concluido el primer tiempo, con la ventaja en favor del Celeste de Berisso.
Para este partido, los hinchas de la Villa, como requisitos impuestos por los organismos de seguridad, ingresaron al recinto sin banderas, ni bombos y además, se aplicó el Derecho de Admisión.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Después de algunos minutos de incertidumbre, los jugadores de Los Andes se retiraron del campo de juego, y el árbitro Julián Jerez tomó la decisión de suspender las acciones porque no estaban dadas las condiciones de seguridad.
Yendo a lo futbolístico, San Carlos demostró durante el primer tiempo (hasta ahí se jugó) ser mucho mejor que Los Andes. Por criterio a la hora de marcar, y por ser más ambicioso y punzante en ataque.
En una ráfaga, el Celeste liquidó prácticamente el pleito en el primer cuarto de hora, ya que Octavo Padovani abrió la cuenta a los 8 minutos, y a los 13, Alexis Alegre aumentó el resultado.
Lucas Licht dispuso esta formación: Cautela; Cacace, Slezack, Biffi y Benavídez; Padovani, Oroná, Lugones y Alegre; Mariani y Samaniego.
La décima fecha del Apertura de la B tuvo estos resultados: Acassuso 1, Villa Dálmine 0; UAI Urquiza 1, Sacachispas 0; Colegiales 2, Dep. Merlo 0; Sp. Italiano 2, Midland 2; Argentino (M) 0, Fénix 0; Comunicaciones 0, Armenio 0 y San Martín (B) 1, Excursionistas 1.
En lo que respecta a la décima fecha del Apertura de la C, ayer se registraron los siguientes marcadores: Yupanqui 1, Puerto Nuevo 1; El Porvenir 0, Lamadrid 2 y Argentino (R) 0, Ballester 2. Hoy a las 15:30, Luján vs. Muñíz; J. J. Urquiza vs. Lugano y Atlas vs. Victoriano Arenas.
Incidentes en el entretiempo de Villa San Carlos y Los Andes, aquellos hinchas del conjunto que Berisso que no ingresaron comenzaron a tirar piedrazos a los allegados del milrayitas. pic.twitter.com/AedVhzEge7
— Francisco Castro (@Fran_Castro32) March 30, 2024
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí