Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |De acuerdo a un relevamiento

Semana Santa: cuáles son los cinco destinos más elegidos hasta ahora

Semana Santa: cuáles son los cinco destinos más elegidos hasta ahora

Puerto Iguazú, uno de los destinos más elegidos / web

7 de Marzo de 2024 | 02:35
Edición impresa

Cada vez falta menos para Semana Santa y los turistas ya están comenzando a hacer sus reservas para disfrutar de su tiempo libre: en ese contexto se conoció un estudio que destaca cuáles son los cinco destinos más buscados de nuestro país para viajar en este fin de semana largo que se une con el Día del Veterano de Malvinas y genera seis días de descanso.

Según un informe revelado por un importante operador turístico se espera que durante el fin de semana largo de Semana Santa se generen un 20% más de transacciones. “Las ventas de vuelos y paquetes ya superan las de carnaval y todavía hay margen para tomar más reservas”, destacan desde la empresa.

Una de las facilidades que existe para viajar en la Argentina durante este fin de semana XL es el programa Cuota Simple que permite adquirir vuelos, pasajes en micro, hoteles y actividades relacionadas al turismo en 3 y 6 cuotas con una tasa de interés preferencial fijada por el estado argentino.

Los destinos preferidos de Semana Santa por los argentinos son:

San Carlos de Bariloche, una de las ciudades preferidas por los turistas argentinos durante gran parte del año. Y Semana Santa no es la excepción porque cuenta con una de las celebraciones más populares de nuestro país, la Fiesta Nacional del Chocolate, que se realizará del jueves 28 de febrero hasta el lunes 1° de abril.

Puerto Iguazú está considerada como la puerta de entrada para visita las Cataratas del Iguazú, una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo.

Salta, Ushuaia y El Calafate completan la lista de los preferidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla