
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
River juega con uno menos y empata en uno con Libertad en busca del pase a cuartos de la Copa
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador rescató el primer tiempo, aunque criticó el segundo. “Sentimos que perdimos los puntos”, indicó
Domínguez analizó una caída que no estaba en los planes / Fotobaires
Estudiantes perdió ante Platense uno de esos partidos que se lamentan por partida doble. No sólo por lo hecho en la primera mitad, donde el Pincha fue muy superior, sino por haberlo hecho ante uno de los rivales más flojos de la actual Copa de la Liga.
Tras 1-2 sufrido ayer ante Platense en UNO, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa, donde diferenció lo hecho por los suyos en la primera mitad de lo poco logrado en la segunda.
“No es buena la sensación, sentimos que perdimos los puntos”, remarcó el DT del León. “Hemos hecho un gran primer tiempo, y en el segundo nos apresuramos mucho”, continuó. “Empezamos a jugar contra el reloj y no nos pusimos a pensar. Los goles de Platense nos llevaron al descontrol, por eso bajamos en el segundo tiempo. No pudimos llegar muy claro”, se lamentó Domínguez en su análisis de la caída.
Si bien los suyos fueron ampliamente superiores en los primeros 45 minutos, la falta de eficacia le terminó jugando una muy mala pasada ante un Calamar que las primeras dos que tuvo las facturó.
“Ya no alcanza con merecer”, remarcó en ese sentido. “Hoy generamos las situaciones. Pero los partidos siempre se definen en las áreas. Hay que seguir corrigiendo”, agregó. “El equipo genera. Hay que mejorar. Hoy la frustración más grande es con nosotros mismos, no porque nos superó el rival”, completó al respecto.
En los últimos días Domínguez cumplió un año desde su llegada al club allá por marzo del 2023, algo en lo que también hizo foco en la conferencia de ayer.
“Hace un año firmé”, recordó. “Tenemos el apoyo de la dirigencia, de la gente. El equipo responde. Estoy feliz de estar acá”, sostuvo.
Por último, se refirió a lo que se viene a los suyos, con un viaje a Junín que será nada más ni nada menos que la antesala del encuentro con River por la Supercopa Argentina en Córdoba.
“Vamos a pensar quiénes están bien para viajar después del desgaste que hicimos”, remarcó el entrenador tras el 1-2 frente a Platense de ayer en el Jorge Luis Hirschi. “Vamos a evaluar si tenemos que hacer algún cammbio, alguna rotación. Tenemos dos días más para decidir”, concluyó un Domínguez al que ahora se le alteraron los planes por haber perdido puntos que no esperaba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí