
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
"No teman a la muerte": Trump lanzó un extraños video creado con IA
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tevez recibió apoyo del Kun
Carlos Tevez continuó con la polémica del arbitraje ante Barracas Central, esta vez para desligarse de la política, responderle a otro miembro de la AFA e invitar a “quien quiera” a subirse al “ring”.
Después de una jornada en la que los fallos arbitrales de Pablo Dóvalo y el VAR estuvieron en la escena del fútbol argentino y que tuvo al técnico de Independiente en una conferencia de prensa junto con el presidente del club, Néstor Grindetti, para ratificar su pensamiento por la actuación de la terna, el “Apache” decidió echar más leña al fuego.
“Ni macrista, ni kirchnerista, ni libertario, ni lo que quieran poner. Esto no es político: ¡este es Carlos Tevez! Ni chorro ni policía. ¡Contra los títeres y quien quiera subir al ring donde quieran!”, publicó Tevez en su cuenta de X, antes Twitter.
Su mensaje fue en respuesta al presidente de Almirante Brown e integrante de la AFA, Maximiliano Levy.
El DT de Independiente le respondió a Levy por redes sociales, tras el fuerte cruce que tuvo con Pablo Toviggino.
El presidente de Almirante Brown había publicado una foto de la portada de la película “De ladrón a policía” con el siguiente mensaje: “Se estrena en Fuerte Apache”.
LE PUEDE INTERESAR
Partido de ida y vuelta en la Docta, con un justo empate
LE PUEDE INTERESAR
Talleres le ganó a Riestra y se acercó a la zona de clasificación
Por otra parte, Sergio “Kun” Agüero revisó los audios del VAR en su stream de Twitch y se indignó con las declaraciones de los árbitros por fallos polémicos en contra de Independiente ante Barracas Central.
“Qué caradura. Creeme que si lo agarra lo parte. Qué caradura... Y le dice creeme”, expresó el ex delantero sobre los audios del VAR entre quien estaba a cargo de ese disposiivo, Luis Lobo Medina y el árbitro del encuentro, Pablo Dóvalo, tras el planchazo de Alexis Domínguez, de Barracas, a Iván Marcone.
La jugada en cuestión, que generó mucha polémica porque debió haber sido expulsión, aunque para el árbitro fue para tarjeta amarilla, se produjo cuando Domínguez y Marcone fueron a disputar una pelota en el medio.
“El problema es que vengo diciendo en mi streaming sobre el VAR. El VAR está funcionando mal y no hay una explicación de cómo funciona, interviene el VAR cuando quiere y no debería ser así”, agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí