

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre los nombres que maneja el área de Fútbol de Gimnasia para reemplazar a Leonardo Madelón, figura resaltado el uruguayo Marcelo Méndez, reconocido en su país tras buenas campañas, la última de ellas al frente de Defensor Sporting, donde dirigió a Juan de Dios Pintado y Matías Abaldo.
Marcelo Fabián Méndez Russo tiene 43 años y fue un defensor de dilatada trayectoria, formado en Fénix, identificado con Peñarol y con pasos como futbolista por nuestro país en Independiente e Independiente Rivadavia.
Se retiró como jugador en Huracán de Paso de la Arena de la Primera División Amateur en 2016 y el mismo año se convirtió en entrenador de Progreso. Danubio, Liverpool (con el que ganó el Clausura 2020), Atlético San Luis de México y Defensor, con el que ganó la Copa Uruguay en 2022. Saturado mentalmente, dejó Defensor a finales del año pasado. Hace poco sonó en Belgrano de Córdoba, pero no hubo acuerdo económico. También fue candidato a suceder a Marcelo Broli (quien fue su ayudante de campo) al frente del Seleccionado Sub 20 Uruguayo, pero no aceptó ir sin su grupo de trabajo, por lo que ni siquiera se llego a hablar de proyecto ni de dinero.
“Lo primero que tratamos de generar es una identidad, que el equipo sepa a qué va a jugar. Después tratamos de darle al jugador las herramientas para que pueda resolver en diferentes situaciones. Lo importante es generar esa identidad. Obviamente competís con otros rival que a veces te deja hacer las cosas y a veces no, también podés no estar tan claro. Es parte del fútbol. Nosotros pretendemos que el jugador se sienta seguro a partir del trabajo que se hace día a día”, le dijo Méndez hace un par de semanas al programa televisivo Ciudad Viva en una de las escasas entrevistas que brindó por fuera del día a día de sus equipos.
Sebastián Zunino fue designado para dirigir el partido entre el Lobo y el Taladro del próximo domingo a las 21.00 en el Bosque. Estará acompañado por Javier Uziga y Lucas Ripoli como asistentes, el Cuarto árbitro será Daniel Zamora y Diego Ceballos será el encargado del VAR con la colaboración de Rodrigo Rivero.
LE PUEDE INTERESAR
Boca le ganó 1 a 0 a Sportivo Trinidense y quedó como líder del Grupo D de la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
A cancha llena, los hinchas colmaron UNO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí