El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
VIDEO. Estaba prófugo de la Justicia y cayó tras atacar a una mujer en pleno centro de La Plata
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Daniela de Lucía reapareció en redes tras su salida de Gran Hermano por la muerte de su padre
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una casa abandonada de La Plata aloja murciélagos y "gente de malvivir"
Helicópteros sobrevolaron La Plata de noche, sin luces y a baja altura: un barrio alterado
Tránsito fatal en La Plata: murió el motociclista que chocó y sufrió una fractura de cráneo
VIDEO. Se fueron a ver a Gimnasia y les desvalijaron la casa en Olmos: “Los peritos nunca llegaron”
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes vs Vélez y Tigre vs Gimnasia por la fecha 8
El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y se debate la modificación en la Ley de Glaciares
La esposa de Nahuel Gallo confirmó que pudo hablar con el gendarme detenido en Venezuela
Ricky Martin vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
Qué le pasó a Divina Gloria: ¿abandona la casa de Gran Hermano?
Revelan detalles sobre supuesto romance de Felipe VI y Juliana Awada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marco rojo fue epicentro de los silbidos por parte del público pincha
Su pasada identificación con Estudiantes no le alcanzó a Marcos Rojo para evitar los silbidos que bajaron desde las tribunas en respuesta a una serie de actitudes que lo distanciaron del club albirrojo, particularmente cuando eligió ponerse la camiseta azul y oro en lugar de la albirroja.
El segundo marcador central del conjunto boquense, dueño de la camiseta con el número 6, fue silbado y recibió insultos desde que se hizo presente en el campo de juego del estadio Jorge Luis Hirschi para realizar, junto al resto de sus compañeros, el calentamiento previo al juego.
El coro de reproches de todo tipo para rojo comenzaron a escucharse cuando por los altavoces anunciaron su presencia en el equipo visitante conducido por Diego Martínez, se mantuvieron cuando el defensor fue a saludar a los ocupantes del banco de los suplentes del local, y cada vez que participó.
Los gritos se multiplicaron cuando Rojo, en su quinto partido contra el Pincha como jugador de Boca, salió lejos de su área para ir a buscar a Edwuin Cetré, y al finalizar el primer tiempo, tras insultarse con Fernando Zuqui y “copar la parada” ante el árbitro.
A propósito del colombiano, fue el más aplaudido por el público, reconociéndole al atacante el nivel de juego alcanzado en lo que va de la presente temporada, con goles y asistencias, varios de ellos determinantes, en partidos de enorme trascendencia para su equipo.
Otro muy aplaudido fue Matías Mansilla, el arquero que llegó al Pincha para reemplazar nada menos que a Mariano Andújar, y tras una muy buena actuación frente a River, en la definición de la Supercopa Argentina, no respondió con tapadas como para destacarse.
LE PUEDE INTERESAR
Tiago Palacios volverá contra Lanús
LE PUEDE INTERESAR
“Duele mucho la derrota, fueron detalles”
Con el referido aliento, destinado cuando el arquero regresó al vestuario tras el calentamiento previo, bajo la lluvia, los seguidores del conjunto albirrojo trató de respaldar su gestión en un puesto tan particular desde donde se lo mire.
El que la sacó barata en esta vuelta a UNO fue Edinson Cavani, el goleador que en oportunidad de la interrupción del partido la noche en que se descompensó Javier Altamirano había sido repudiado por un sector de tribunas por supuesta actitud descomedida al tratar de continuar el partido.
Sus explicaciones, y la defensa a cargo del técnico Eduardo Domínguez, así como de referentes del plantel estudiantil, sacaron de foco al uruguayo.
Por la cuarta fecha del Torneo Juveniles de la Liga Profesional, los pibes de Estudiantes se miden con los del Xeneize buscando el despegue en la tabla de posiciones.
En esta ocasión será el bloque mayor el que abrirá la acción en City Bell desde las 9 de la mañana con el cruce de la Cuarta División, en tanto que el bloque menor viajará al predio de Boca buscando aportar a la cosecha.
Cabe destacar que toda la acción de quienes jugarán en el Country podrá seguirse a través de Estudiantes Play.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí