Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
EN VIVO | El Bon Odori 2026: música, danza y sorteos en la fiesta de la cultura japonesa en La Plata
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo influyen en la vida sexual
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
mauro valiente
Con gol de Mauro Valiente, Estudiantes de Río Cuarto derrotó 1 a 0 como visitante a Nueva Chicago y le dio un duro golpe a las aspiraciones del conjunto de Mataderos de acercarse a los primeros lugares de la Zona B. Sobre el final, Alan Bonansea vio la roja en la visita.
Luego de una primera parte pareja, con Estudiantes algo más cómodo en el trámite del juego, el el complemento el ingresado Mauro Valiente marcó el tanto que selló la victoria del conjunto riocuartense.
La victoria del conjunto cordobés adquiere más valor a través de los datos estadísticos, ya que Chicago había ganado sus 5 partidos jugados en el “República de Mataderos” y el León cortó una racha de 8 partidos sin ganar.
Hoy por la Zona A, a las 17.05 (televisado por TyC Sports) Agropecuario recibirá en Carlos Casares a Estudiantes de Caseros, desde las 19.00 se enfrentarán en Mar del Plata Alvarado y Deportivo Maipú, mientras que a las 19.10 jugarán All Boys-Talleres de Remedios de Escalada, también por la pantalla de TyC Sports.
Por la Zona B, la actividad comenzará a las 15.00 con el cotejo entre Brown (Adrogué)-Atlanta, mientras que a las 15.05 irá por TyC Sports Temperley-Almirante Brown. Luego jugarán Almagro-Defensores Unidos (15.30), Gimnasia (Mendoza)-Aldosivi (16.00) y Chaco For Ever- Atlético Rafaela (desde las 17.00). El último televisado del día será Deportivo Morón ante Colón, líder junto al sorprendente San Telmo. El partido entre el Gallo y el Sabalero irá también por TyC Sports.
Entre los partidos del domingo resalta el interzonal Arsenal-San Telmo y las visitas de los líderes de la Zona A, ya que Quilmes será visitante de Tristán Suárez y San Martín de Tucumán visitará en San Juan a su homónimo.
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
Ayala propuso rivales Top para la Scaloneta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí