Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River gana 2 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
VIDEO. Estaba prófugo de la Justicia y cayó tras atacar a una mujer en pleno centro de La Plata
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Principio de acuerdo en la UCR bonaerense para votar el 7 de junio
Daniela de Lucía reapareció en redes tras su salida de Gran Hermano por la muerte de su padre
Una casa abandonada de La Plata aloja murciélagos y "gente de malvivir"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes ultima detalles de cara a lo que será el encuentro de mañana ante Lanús en La Fortaleza, escenario al cual Eduardo Domínguez y sus dirigidos irán a buscar el punto que les falta para asegurarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
En ese sentido, el plantel Pincha llevó adelante ayer por la mañana un ensayo bajo techo en el Country Club de City Bell, donde el entrenador le dio rodaje a la pelota buscando definiciones en cuanto al once.
Teniendo en cuenta el trajín que viene arrastrando el grupo, para Domínguez será vital evaluar quiénes son los que llegan mejor desde lo físico a un cruce vital, en el cual Lanús necesita ganar para no depender de nadie.
Así las cosas, se espera que el uruguayo Tiago Palacios reaparezca en el once inicial luego de lo que fue su ausencia en el choque que se completó ante Boca hace algunos días, aunque esa podría no ser la única modificación.
En el mediocampo, tanto José Sosa como Enzo Pérez vienen sumando muchos minutos, por lo que alguno de ellos podría dejarle su lugar al mendocino Fernando Zuqui.
En materia ofensiva, en tanto, habrá que ver si repite la dupla compuesta por el colombiano Edwuin Cetré y Guido Carrillo, quien en el choque ante el Xeneize salió en los minutos finales para formar una línea de cinco defensores.
LE PUEDE INTERESAR
Gremio volvió a caer y no puede salir del mal momento
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Lo concreto es que estas cuestiones las dirimirá Domínguez en un último ensayo, el cual tenrá lugar hoy por la tarde en City Bell y que servirá como previa al cruce con el Granate. El entrenamiento iniciará desde las 17. Tras ello, el grupo quedará concentrado.
Con 23 puntos y uno menos que Estudiantes, el Lanús de Ricardo Zielinski necesita ganar o ganar para no depender de nadie y sellar su boleto a la próxima instancia de la Copa de la Liga.
Ante esto, el Ruso pondría desde el arranque a: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nery Domínguez, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio Soler; Ramiro Carrera, Felipe Peña, Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí