El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Servicios públicos en La Plata: ¿qué va a pasar con la recolección de residuos hoy y mañana?
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Papá Noel ya está en camino a La Plata: su recorrido en vivo y en directo
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
En medio de la pelea PRO-LLA, Jorge Macri reclama por la deuda
El kirchnerismo apunta a Magario y reclama que se reúna el Senado
Entre el temporal que nadie vio y la Nochebuena con la mesa adentro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es el Nº 6 “Hugo Stunz”, donde robaron un medidor de luz y dejaron todos los cables cortados. Indignación en la comunidad educativa
El jardín que se quedó sin luz por un robo está en 2 bis, 516 y 517 / web
Lamentablemente, el “ciclo delictivo” se extiende por distintas entidades educativas de la Ciudad. Ahora se conoció un caso que afectó al Jardín de Infantes Municipal N° 6 Hugo Stunz, que está ubicado en la calle 2 bis entre 516 y 517.
De acuerdo a lo que denunció la directora, el miércoles pasado, a las siete de la mañana, se percataron que el edificio no contaba con energía eléctrica. Al principio pensaron que podía tratarse de un corte general, pero un rato más tarde, cuando salieron a entrevistarse con vecina lindera, para saber si ella tampoco tenía servicio, descubrieron que el medidor no se encontraba en el poste y que los cables del mismo se encontraban cortados.
Al parecer, en base a la exposición radicada ante la comisaría de la jurisdicción, fue la tercera vez que ocurre un evento de estas características, lo cual, demás está decirlo, complicó el desarrollo de las actividades tal como estaba previsto.
En el barrio la preocupación por la inseguridad es muy grande, tanto que a pocos metros del jardín hubo otro robo.
Pasó en 2 y 516, donde un matrimonio vivió una madrugada de terror y no pudo pegar un ojo.
Fue cuando sintió como “una explosión” que provenía desde el afuera de su domicilio, a la una de la madrugada.
LE PUEDE INTERESAR
Juicio oral en La Plata por un ataque extorsivo
LE PUEDE INTERESAR
Un hombre muerto y una mujer herida por un choque en El Peligro
El estruendo los despertó y ahí se descubrió que le habían tumbado una reja para sacarle una bomba de agua.
Se cree que por el ruido ocasionado, los responsables del ataque se habrían dado rápidamente a la fuga.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí