VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
La AFA sancionó fuerte a Palacios por la expulsión contra San Lorenzo y también al Cacique Medina
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
Gimena Accardi se sometió a un retoque estético en su cara, qué se hizo y cómo le quedó
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Falsos “Rappi” asaltaron a un delivery y le robaron la moto mientras trabajaba en La Plata
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Milei reconoció el “duro” momento económico y pidió tener “paciencia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aunque recientemente suspendió una entrevista con el Presidente, Su quiere tenerlo para su retorno a la pantalla, a mediados de año
Susana Giménez prepara su vuelta a Telefé
Este año, Susana promete que volverá a la televisión: la diva dejó de aparecer en la pantalla tras 2019, pero quiere volver, y planifica hacerlo con todo: millones en juego, invitados de lujo y un arranque con Javier Milei.
¿Cuándo? Oficialmente, no hay fecha para el retorno a la pantalla de Telefé, aunque trascendió que sería a mediados de año. Julio, tras el final de “Gran Hermano”, es el mes señalado, aunque, se sabe, por cuestiones de producción y agenda todo puede atrasarse una semana: el programa de la diva, además, esperaría a Milei, a quien quiere de manera incondicional en el living.
De hecho, la noticia del regreso habría provocado que la entrega de los Martín Fierro se postergue, de julio al 8 de septiembre.
En este regreso, Miguel del Sel sería el partenaire: el personaje de La Tota de Del Sel sería el reemplazante de Antonio Gasalla, que hacía a Mamá Cora junto a Susana.
“Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, agregó Fernando Piaggio en “El run run del espectáculo”, donde Lío Pecoraro dijo que, en un momento donde “no hay plata”, Susana quiere regalar premios millonarios. “Ella fue la primera mujer que regaló un millón de dólares. No digo que vaya a regalar eso, pero tampoco será un millón de pesos. Van a ser varios”, adelantó.
El eje de todo es Milei, cuya presencia está “confirmada al 90 por ciento la presencia del presidente de la Nación”. “¿Llegará soltero a mediados de julio?”, preguntó Pecoraro, anticipando la fecha de regreso.
LE PUEDE INTERESAR
“Rebel Moon”: la película de Netflix que todos odian pero que todos vieron
LE PUEDE INTERESAR
Noche de premios y discursos fuertes para el cine nacional
La diva iba a adelantar su vuelta para tener una entrevista exclusiva con Milei y Fátima, que estaba pautada, pero a días de la grabación, Susana dio marcha atrás: se dijo que había algunos problemas de agenda, algún problema de salud, vaguedades, y la entrevista quedó “postergada” a la esperada del regreso del Presidente de su viaje a Israel. En realidad, desde el entorno le habrían dicho a la diva que mejor no volver a la pantalla con una entrevista de tan alto voltaje, con un personaje tan polémico en un momento muy delicado del país.
Pero la diva insiste, y quiere a Milei para su regreso, que marcará la vuelta de Su a la pantalla tras cinco años: su última vez había sido en 2019, y luego la pandemia la llevó a instalarse en Uruguay. Desde entonces, solo realizó algunos especiales, uno de ellos con Wanda Nara en pleno conflicto con La China Suárez, y el ciclo “LOL” para Prime Video.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí