

Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lanús iniciará su participación en la edición 2024 de la Copa Sudamericana cuando visite esta tarde desde las 19 a Cuiabá en el mundialista Arena Pantanal por la primera fecha del Grupo G. El partido será arbitrado por el boliviano Gery Vargas, asistido por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra y será transmitido exclusivamente por D Sports, la señal de Direct TV.
El conjunto Granate debutará como visitante frente a un equipo brasileño que no tiene grandes figuras pero si solidez. Entre los nombres del equipo de Luiz Fernando Lubel destaca Guilherme Madruga, quien ganó en enero pasado el Premio Puskas de la FIFA por un gol de 2023 cuando todavía jugaba en el Novorizontino.
Ricardo Zielinski, DT de Lanús, definió una probable alineación que incluye a jugadores clave como Walter Bou, por lo quen podría repetir la formación del torneo local. El Granate viene de igualar 2-2 en la Fortaleza ante Unión por la Copa de la Liga, en la cual ocupa, con 23 puntos, el segundo lugar de la Zona B, aunque hace una semana sufrió una dura eliminación de la Copa Argentina al caer 1-0 ante El Porvenir, rival de la Primera C.
Por su parte, el conjunto brasileño viene de tener un gran desempeño en el campeonato estadual de Mato Grosso donde venció 1-0 a Uniao Esporte Clube por la ida de la final del Campeonato Matogrossense. Además, está en semifinales de la Copa Verde, donde enfrentará a Vila Nova.
Cuiabá llega al debut con dos bajas por lesión, ya que el lateral Matheus Alexandre será sustituido por Raylan y el centrocampista Lucas Fernandes sería reemplazado por Clayson. Esta será la tercera participación del equipo brasileño en la Copa Sudamericana, en la que hasta ahora no ha logrado superar la segunda fase.
Además de estos equipos, integran el Grupo G Deportivo Garcilaso de Perú y Metropolitano de Venezuela, que se enfrentarán mañana desde las 19 de nuestro país en Cusco.
LE PUEDE INTERESAR
Central Córdoba, rival del Pincha, liquidó a Quilmes en un tiempo
LE PUEDE INTERESAR
Estrella volvió a mostrar su mejor versión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí