
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El Lobo se mide de visitante con Argentinos en el último partido de la pretemporada
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
matías abaldo
Tras el descanso luego de la victoria sobre Deportivo Riestra, el plantel tripero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica con el compromiso del domingo en Tucumán como objetivo más cercano.
Matías Abaldo, quien estuvo unos días en Uruguay por cuestiones personales, regresó a las prácticas. Fue recibido por el plantel, cruzó una palabras con Leonardo Madelón y se sumó al grupo. El DT, según como lo vea en la semana de trabajo, decidirá si lo incluye en el José Fierro.
Rodrigo Saravia y Gustavo Canto, ambos atravesando lesiones musculares, serán evaluados por el cuerpo médico durante la semana para saber si quedan a disposición del entrenador. Por otra parte, Cristian Colmán lleva 14 días de recuperación de su intervención quirúrgica de meniscos y entrará en el tramo final de la misma, aunque no estará ante Atlético.
Además de la situación del uruguayo Abaldo, Madelón -que quedó conforme con el rendimiento general de su equipo- deberá evaluar su David Zalazar se mete en la conversación por un lugar en la formación titular. Si el DT vuelve a cambiar a un sistema 4-2-3-1, el ratu tendrá chances, aunque si regresa Abaldo las posibilidades del ex Barracas serán mínimas.
De común acuerdo entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I y el club, se decidió prorrogar el plazo para la inscripción en el Concurso de Ideas para la remodelación del estadio Juan Carmelo Zerillo De esta manera, la fecha límite pasó del 8 al 22 de abril.
Hasta ahora, 117 estudios de arquitectura de todo el país se inscribieron y ya están trabajando en el concurso. Por esa razón de decidió la prórroga, que apunta a tener más y mejores ideas a la hora de juzgar los proyectos, los cuales buscarán diseñar un estadio de 40.000 espectadores, ampliables a 50.000.
LE PUEDE INTERESAR
Darío Herrera será el árbitro del próximo domingo en Tucumán
LE PUEDE INTERESAR
River le ganó 2 a 0 a Deportivo Táchira en el debut de la Copa Libertadores
Asimismo, se necesitará más tiempo para la evaluación, que culminará el 3 de mayo. A mediados de ese mes habrá una presentación especial para los 3 ganadores en el marco de los festejos por el centenario del estadio del Bosque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí