matías abaldo
“Es tu casa”: el mensaje de Verón para despedir a Eduardo Domínguez tras su salida de Estudiantes
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
VIDEO. La Sagrada Familia: ya es la iglesia más alta: ¿cuánto más que la Catedral de La Plata?
Hallan sano y salvo al joven con autismo que era intensamente buscado en Berisso
Artemis II: jefe de la NASA descarta misión lunar en marzo por problemas técnicos
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Un auto ardió en llamas en la Ruta 2: bomberos y la policía evitaron una tragedia en La Plata
La agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
RIGI: la prórroga que consolida el horizonte de inversión para Vaca Muerta
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
Villarruel usa el fallo contra Trump para marcarle límites al modelo económico de Milei
Intento de robo frustrado en La Plata: detuvieron a tres delincuentes tras un rápido operativo
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
Empresarios piden que el Senado convierta en ley la reforma laboral
Con Kicillof, es oficial la nueva conducción del peronismo bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
matías abaldo
Tras el descanso luego de la victoria sobre Deportivo Riestra, el plantel tripero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica con el compromiso del domingo en Tucumán como objetivo más cercano.
Matías Abaldo, quien estuvo unos días en Uruguay por cuestiones personales, regresó a las prácticas. Fue recibido por el plantel, cruzó una palabras con Leonardo Madelón y se sumó al grupo. El DT, según como lo vea en la semana de trabajo, decidirá si lo incluye en el José Fierro.
Rodrigo Saravia y Gustavo Canto, ambos atravesando lesiones musculares, serán evaluados por el cuerpo médico durante la semana para saber si quedan a disposición del entrenador. Por otra parte, Cristian Colmán lleva 14 días de recuperación de su intervención quirúrgica de meniscos y entrará en el tramo final de la misma, aunque no estará ante Atlético.
Además de la situación del uruguayo Abaldo, Madelón -que quedó conforme con el rendimiento general de su equipo- deberá evaluar su David Zalazar se mete en la conversación por un lugar en la formación titular. Si el DT vuelve a cambiar a un sistema 4-2-3-1, el ratu tendrá chances, aunque si regresa Abaldo las posibilidades del ex Barracas serán mínimas.
De común acuerdo entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I y el club, se decidió prorrogar el plazo para la inscripción en el Concurso de Ideas para la remodelación del estadio Juan Carmelo Zerillo De esta manera, la fecha límite pasó del 8 al 22 de abril.
Hasta ahora, 117 estudios de arquitectura de todo el país se inscribieron y ya están trabajando en el concurso. Por esa razón de decidió la prórroga, que apunta a tener más y mejores ideas a la hora de juzgar los proyectos, los cuales buscarán diseñar un estadio de 40.000 espectadores, ampliables a 50.000.
LE PUEDE INTERESAR
Darío Herrera será el árbitro del próximo domingo en Tucumán
LE PUEDE INTERESAR
River le ganó 2 a 0 a Deportivo Táchira en el debut de la Copa Libertadores
Asimismo, se necesitará más tiempo para la evaluación, que culminará el 3 de mayo. A mediados de ese mes habrá una presentación especial para los 3 ganadores en el marco de los festejos por el centenario del estadio del Bosque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí