
De Gonnet a Villa Elisa: habilitaron la onda verde en Camino Centenario
De Gonnet a Villa Elisa: habilitaron la onda verde en Camino Centenario
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
EE UU aplicará un arancel del 15% a los autos y a los productos farmacéuticos europeos
¡No alcanzan las velitas! La mujer más longeva del mundo cumple 116 años
Una pena: murió el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su "reality show"
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Palacios-Mancuso-Carrillo (jugó un rato) fue un trío muy extrañado y se advirtió en la escasa precisión. El futuro lo obligará a depender de otros
Edwuin Cetré no logró destacarse y luego fue reemplazado /ap
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Lo peor de la derrota es que, más allá de la exigencia de los partidos q ue le quedan por jugar, dependerá de lo que hagan otros. El flamante campeón argentino no pudo con todo: El cansancio que arrastra, la geografía visitada, el castigo interno a los involucrados en el choque y un recambio de jugadores que no brindó la eficacia esperada, resultó un cóctel imposible de digerir esquivando la caída.
En un partido plagado de errores e infectado por gruesas imprecisiones de ambos, los bolivianos se llevaron un premio demasiado grande. The Strongest jugó mejor en el llano de nuestra ciudad que en la altura de La Paz. Consiguieron el gol y se refugiaron en su campo apostando fuerte a que el Pincha no estuviera fino (cosa que sucedió) en su libreto de ataque.
El primer tiempo fue de bajísimo nivel y el diagnóstico involucra a los dos. El local se puso en ventaja con un gol bien convalidado a instancias del VAR, pero después terminó encerrado en su campo. Si Estudiantes hubiera tenido un poco más de justeza en los últimos metros, el resultado hubiese sido otro.
El flamante campeón sintió bastante las ausencias de Carrillo, Palacios y Mancuso. Por momentos, Ascacibar terminaba ocupando el puesto de centrodelantero a la hora de buscar conectar los centros que tiró Piatti desde la izquierda. Con esa propuesta, evidentemente no le alcanzó.
Los ingresos de Sosa y de Carrillo le otorgaron mayor vitalidad, pero de todos modos no consiguió acorralar al anfitrión. Un remate de Piatti (el mejor) desde la media distancia fue lo más peligroso de una formación que sintió la ausencia de figuras esenciales.
Si no haber utilizado a Palacios y a Mancuso fue una medida disciplinaria (acertada por cierto), resultó una arista negativa más de lo ocurrido en el choque. El equipo los extranó y el rato que jugó Carrillo no alcanzó para torcer el rumbo.
LE PUEDE INTERESAR
Alto en el cielo, con los colores de Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Boca quedó varado en Paraguay por el paro
Las complicaciones están expuestas. Nada está dicho todavía, pero el futuro lo obligará a ganar y a depender de otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí