
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana, con la entrega de los cupones, arranca otra ronda por $1.000.000 y se renueva la ilusión de miles de lectores de EL DIA
Liam Joel Flores, nuevo ganador del Cartonazo / EL DIA
Un vecino de Berisso se quedó con el pozo del Cartonazo que había quedado vacante la semana pasada y en esta última ronda regalaba 2.000.000 de pesos. Feliz por haber sido el poseedor de un cupón que reunió los 15 números necesarios para completarlo y por haber resultado el único ganador, Liam Joel Flores, un joven de 22 años que juega desde hace tiempo apostando a que la suerte lo acompañe.
Liam trabaja como ayudante en un taller mecánico y señaló a EL DIA lo “bien” que le viene el dinero “extra” a esta altura del mes y en un contexto de estancamiento en el consumo. No bien supo que había resultado ser el único ganador y que eso significaba que se llevaba a su hogar 2.000.000 de pesos definió qué iba a hacer con el dinero, pues había fantaseado con el proyecto en la previa a obtenerlos. “Mi idea es ir a comprar ropa y tratar de invertir en un negocio de comida con mi pareja”, afirmó el joven.
Ayer, con la última oportunidad para comparar su cartón con los números publicados en el diario (tanto en la edición impresa como en la digital), completó Liam el combo de las 15 cifras y no tardó en presentarse en esta redacción para que se verifique su carácter de ganador. Finalmente, ninguna otra persona se acercó a la sede de EL DIA y entonces él se quedó con el premio completo: los 2.000.000 de pesos que estaban en juego por haber quedado vacante el pozo de la semana pasada del millón de pesos más el millón que correspondió a esta última ronda.
Mañana, como todos los viernes, dará inició a un nuevo Cartonazo. Como se sabe, el diario entregará, en su formato impreso, la tarjeta con la que se participa y que contiene una grilla con una combinación de números (15), comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
Paralelamente, EL DIA va ofreciendo la serie de números -que totalizan 50- que hay que comparar y hacer match con los de la tarjeta. Esa seguidilla de publicaciones arranca el sábado y culmina el miércoles, cuando cierra el juego de la semana.
Ese último día de la ronda -el miércoles-, lectores o lectoras de EL DIA que completen el cupón con todas las coincidencias tienen que comunicarse con el diario (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez del Cartonazo por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
LE PUEDE INTERESAR
Comenzaron los reclamos por calefacción en las escuelas
Ahora, el juego volverá a arrancar de cero, con un pozo de 1.000.000 de pesos.
“La idea es invertir en un negocio junto a mi pareja”, dijo el ganador del Cartonazo
En tiempos complicados, como estos que corren, para la economía, los lectores y las lectoras de EL DIA se ilusionan semana a semana con la posibilidad de ganar el pozo millonario que se ofrece en dinero en efectivo. Ni hablar de las expectativas que se generan en la Región en aquellas semanas en las que el premio queda sin dueño y entonces el valor se duplica, triplica o hasta cuadruplica, según sea la extensión de la vacancia de los premios.
Lo que se obtiene al acertar todos los números es un monto de dinero que, de acuerdo con lo que hay contado las distintas personas que consiguieron matchear los 15 números de la tarjeta y ganar, suele destinarse a la compra de algún equipamiento para el hogar, una reforma postergada en la vivienda, un viaje, un regalo a un ser querido, al pago de una deuda o, simplemente, a cumplir un deseo del orden de lo material que hasta el momento no pudo concretarse, justamente, porque no se disponía de ese dinero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí