

river sufrió una derrota histórica frente a temperley, quien lo desalojó de la copa argentina
LOS AUDIOS DEL VAR.- Explicaron por qué no revisaron la expulsión a Plata en Flamengo - Estudiantes
Cuándo llega lo peor de la tormenta a La Plata y cuánto llovió, barrio por barrio
VIDEO Y FOTOS.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Así llegó la tormenta a La Plata
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
Mario Pergolini se burló de Andy Kusnetzoff por su llanto en vivo: "Me vinieron las lágrimas"
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Se complicó viajar en el Tren Roca esta mañana por una falla eléctrica
Los números de la suerte del viernes 19 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Excombatientes platenses de Malvinas visitaron a Cristina, previo a importante viaje a las Islas
Un custodio de CFK se defendió de un robo y mató a un motochorro en Camino del Buen Ayre
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El dólar sube pero en el comercio no ven margen para el ajuste de listas
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
Nico Vázquez no disimuló: mandó un "like" a la foto de Brenda Gandini en las Cataratas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Millonarios quedaron afuera de la Copa Argentina tras una caída que no tenían en los planes. Ganaban de tiro libre, les empataron 1-1 sobre la hora y cayeron 5-4 por penales
river sufrió una derrota histórica frente a temperley, quien lo desalojó de la copa argentina
Contra todos los pronósticos, River quedó afuera de la Copa Argentina tras caer derrotado frente a Temperley, de la Primera B Nacional, en un final verdaderamente electrizante, porque el partido fue a un desempate con envíos desde el punto del penal, donde el Gasolero fue más efectivos al cabo de una tanda de penales que llegó a los seis por lado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y finalizó 5-4.
Los Millonarios ganaban con un gol de Esequiel Barco, de tiro libre, a los 6 minutos del segundo tiempo, y cuando el triunfo parecía estar asegurado, porque su rival había quedado expuesto, y desgastado en lo físico, por el gran esfuerzo desplegado, en el segundo minuto de descuento, Fernando Martínez alcanzó el 1-1 con una “chilena”.
De este modo, tras el gran batacazo en la presente edición del torneo más federal de los que organiza la AFA, Temperley jugará por los octavos de final contra Mitre de Santiago del Estero, que dejó en el camino a Gimnasia de Mendoza, ¿y River? La derrota, que no estaba en los planes de nadie, pondrá a Martín Demichelis en foco, porque ya venía siendo discutido por los ocupantes de las tribunas, y una eliminación como la sufrida anoche, seguro lo dejará mal parado.
Justamente con el propósito de evitar sorpresas, Demichelis convocó para este cotejo a los mismos futbolistas de campo que estuvieron ante Belgrano, más el juvenil arquero Lucas Lavagnino, aunque cuando se dio a conocer la formación inicial, aparecieron siete modificaciones: Herrera, David Martínez, Casco, Aliendro, Villagra, Ignacio Fernández y Colidio.
⚽️ ¡Mirá el gol de Esequiel Barco! ⚽️#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 22, 2024
#NuestraCopa 🙌 pic.twitter.com/pmHuhiH1eG
¡GOLAZO Y AGÓNICO EMPATE DE TEMPERLEY PARA IR A LOS PENALES!
A los 92', Martínez puso el 1-1 ante #River con una increíble pirueta. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/laKNzpOZsq— TyC Sports (@TyCSports) May 22, 2024LE PUEDE INTERESAR
![]()
Uno menos: Guillermo le dijo que no al Rojo
¡TEMPERLEY DIO EL GRAN GOLPE Y ESTÁ EN OCTAVOS!
— TyC Sports (@TyCSports) May 22, 2024
El Gasolero se impuso 5-4 en los penales, con una gran actuación de Rago en el arco, y bajó a #River en 16avos. de final de la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/EXEX4aGMgu
Le costó a River desde que la pelota comenzó a rodar, porque a pesar de disponer de la pelota la mayor parte del tiempo, y de ocupar también los espacios sobre el terreno, no encontró el modo de clarificar y mucho menos de llegar con profundidad hasta el arco.
Temperley achicó los espacios en campo propio, evitó maniobras por el medio y con pases largos complicó a una defensa a la que le costó anticipar.
Herrera y Martínez, con todo a favor, no aprovecharon un tiro libre servido por Ignacio Fernández; Armani salvó una entrada de Baldunciel; González Pirez le pegó desde afuera y la pelota se fue por arriba; Claudio Echeverri hizo lo propio y el travesaño salvó a Juan Rago; mientras que Arturia y Mavilla tampoco encontraron el arco.
Atento a las dificultades, Demichelis puso en cancha a Barco en el segundo tiempo, y el jugador de recambio fue bajado en la puerta del área, generando un tiro libre que él mismo se encargó de ejecutar con un derechazo por arriba de la barrera que se clavó en un ángulo.
Se le abrió el partido a River, que dejó pasar muchas situaciones favorables, y cuando parecía que Temperley ya había entregado todo, en el descuento encontró un empate que llevó la serie a una definición por penales que perdió el gran favorito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí