
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de lo que fue la clasificación ante Atlético Tucumán, para avanzar a los octavos de final, el Lobo no paró y entrenó ayer en Estancia Chica en horario vespertino. Hubo trabajos regenerativos para aquellos que jugaron en Santa Fe.
Más allá del desgaste que generó la última semana, la idea de Marcelo Méndez es poner lo mejor que tiene a disposición, ya que no quiere perder terreno en la Liga Profesional, tras el buen arranque.
Los que podrían regresar desde el arranque son el Pata Castro y Pablo De Blasis, quienes ingresaron en el segundo tiempo en el duelo ante el Decano. Ambos fueron titulares en el triunfo ante Vélez como local y en la igualdad ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
Después sería la base del equipo que disputó los primeros partidos del campeonato y que jugó el choque por Copa Argentina, donde Rodrigo Castillo seguiría siendo la referencia de área, acompañado por Matías Abaldo y Benjamín Domínguez como puntas.
Por otro lado, Méndez cambiaría el esquema y no utilizaría la línea de cinco que probó ante Atlético Tucumán, por lo que Gimnasia volvería a tener cuatro defensores.
Por lo pronto, el Lobo tendrá una nueva práctica hoy en Estancia Chica, donde el entrenador podría empezar a darle forma al once para enfrentar al Taladro. Cabe destacar que luego, Gimnasia visitará a Instituto el domingo 2 de junio a las 20:30, mientras que después recibirá a Barracas Central el miércoles 12 a las 21:15. Tras ese encuentro, habrá receso por la Copa América.
Sin dudas, Banfield es un rival duro para Gimnasia. Sobre todo en el Bosque, donde acumula 13 años sin perder ante el Lobo. Sin dudas, algo llamativo, sobre todo porque los equipos en el fútbol argentino se hacen fuertes en su cancha.
La última victoria del Lobo fue por 2-0 en el Clausura 2011, gracias a los goles de Claudio Graff y Alejandro Capurro. Sin contar el encuentro de de la B Nacional (2012/13) que terminó en triunfo Tripero, Banfield acumula 6 encuentros sin perder entre la Liga Profesional y la Copa de la Liga, producto de 4 victorias y 2 empates. Por su parte, a nivel general, el Taladro hace 3 encuentros que no cae ante el Lobo (2 victorias y 1 empate).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí