
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, denunció que encontraron una bala calibre 40 en el domicilio donde vive junto a su hija e investigan un posible mensaje mafioso. Fuentes cercanas a la jefa comunal aseguraron que ya fueron realizadas todas las presentaciones para que las autoridades judiciales tomen cartas en el asunto.
“Lamentablemente los discursos de odio que escuchamos todos los días nos llevan a pensar que esto no fue una casualidad ni un descuido”, manifestaron desde el entorno de Mendoza.
En este sentido, pidieron a “quienes conducen hoy los destinos del país que reflexionen y bajen el tono violento con el que se están expresando diariamente”.
“Nada de esto ayuda a la construcción de una sociedad mejor y un país más justo”, expresaron.
La fiscalía a cargo del caso se encuentra bajo la dirección del fiscal Martín Conde, quien inició una investigación para esclarecer suceso que podría tratarse de una amenaza contra la intendenta.
Tras enterarse de la noticia, el gobernador Axel Kicillof se expresó a través de su cuenta de X: “Mi solidaridad y la de todo el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la compañera intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Esperamos pronta respuesta de la Justicia por el esclarecimiento de estas lamentables amenazas”.
LE PUEDE INTERESAR
Papafritazo en Córdoba para repudiar al Jefe de Estado
LE PUEDE INTERESAR
Milei le sumó incertidumbre a la continuidad de Posse: "Hay que ver..."
También se manifestó el ministro de Gobierno provincial, Carlos Bianco: “Toda nuestra solidaridad con la intendenta de Quilmes por la amenaza sufrida en el día de hoy. Los discursos de odio no contribuyen a una sociedad pacífica y que acepta diferentes puntos de vista. Seguiremos trabajando por una sociedad más justa y tolerante”.
“Mucha fuerza querida Mayra Mendoza. Más al frente que nunca contra el odio y la violencia. Nos quieren calladas y con miedo, pero vos no sabés de claudicaciones”, señaló la senadora Anabel Fernández Sagasti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí