La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Silvana Giudici/NA
La diputada nacional del PRO Silvana Giudici respaldó el rumbo general del Gobierno en materia económica, pero no se guardó críticas al estilo de comunicación del presidente Javier Milei, de quien dijo que “sigue relacionándose con la gente en el lenguaje redes sociales”.
“La comunicación de Milei es muy disruptiva. Es una persona que no tenía partido político y llega a ser presidente, por lo que su metodología de relación con la gente ha sido muy efectiva. Creo que para adelante el presidente tiene que ecualizar esa comunicación porque ya dejó de ser un ciudadano más”, indicó.
En una entrevista, la secretaria parlamentaria del bloque amarillo aseguró que “a él le cuesta entender este nuevo rol y sigue relacionándose con la gente en el lenguaje redes sociales, de manera frontal, que es la que desarrolló durante toda su campaña política”.
Por otra parte, Giudici admitió que entre el PRO y La Libertad Avanza hay planes de convergencia electoral para las elecciones intermedias del año próximo, pero explicó que “los términos de esa convergencia se verán en el año electoral” y descartó una fusión de las estructuras de ambos partidos.
“Nosotros tenemos una identidad propia y cimentada desde hace muchos años, básicamente en la ciudad de Buenos Aires. Los que incluso venimos de otras fuerzas políticas, llegamos al PRO con una visión en común sobre las libertades individuales, lo institucional, el respeto de la educación pública, el rol del Estado. Pero también compartimos la mirada del cambio profundo que hace falta en la Argentina, y de remediación del populismo instalado hace 20 años en la Argentina, que ha dejado a nuestro país destrozado con niveles de pobreza escandalosos. Entonces, parados en esa base, vamos a hacer todo lo posible por acompañar este cambio. Este es un gobierno que recién empieza, es apresurado hablar de 2025. En el momento de las elecciones de medio término, seguramente se van a tomar definiciones respecto de las listas, si serán conjuntas, si serán convergentes. Ahora, no es una cuestión de fusión de identidades, porque vamos a seguir siempre siendo dos identidades políticas distintas”, explicó.
LE PUEDE INTERESAR
Ensenada: se votó rendición de cuentas
LE PUEDE INTERESAR
Las reservas del Central, ¿amenazadas por el cepo?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí