
Paritaria bonaerense: de cuánto es la nueva oferta que Provincia le formuló a los docentes
Paritaria bonaerense: de cuánto es la nueva oferta que Provincia le formuló a los docentes
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Los números de la suerte del martes 12 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jesica selló su vínculo con Elías Piccirillo, con quien inició una relación hace un año, tras separarse de Martín Insaurralde
Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en una ceremonia íntima para 60 personas
Jesica Cirio volvió a dar el sí: en una ceremonia íntima, se casó por civil con Elías Piccirillo en uno de los salones del Palacio Duhau.
La celebración contó con 60 invitados, los familiares y amigos más cercanos, incluidos los hijos que cada uno trae de sus relaciones anteriores.
La cantante Elena Roger cantó en la ceremonia. La ceremonia fue planificada por una amiga de Jesica, mientras que el servicio de catering estuvo en manos de la cocina del emblemático edificio.
“Es un momento muy emocionante y único para mí”, dijo él, emocionado. “Una canción que es nuestra y que la cantó una artista a la que amo (por Elena Roger). Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia”, dijo luego Cirio, sonriente.
Elías contó que “la acompañé (a Cirio) en un momento en que ella lo necesitaba”, dijo, en aparente alusión a la separación entre la empresaria y su ex, Martín Insaurralde, en medio de versiones de terceras en discordia y escándalos varios. “Tuvimos mucha conexión, conectamos enseguida. Somos muy parecidos en muchas cosas, disfrutamos de las cosas simples. En un momento me di cuenta que no nos podíamos separar”, dijo ella sobre su nuevo marido.
Así, los enamorados se casaron apenas unos meses después de conocerse: Cirio y Elías están en pareja desde mediados del año pasado, y recién este año ella confirmó que estaba en una relación con el empresario, accionista y director de Tarjeta Sucredito y director del Banco Sucredito, que cultiva un bajo perfil, alejado de las cámaras. Cinco meses más tarde de aquel blanqueo, en el marco del cumpleaños de la rubia, la pareja decidió oficializar el vínculo, y lo hicieron muy emocionados por la decisión.
LE PUEDE INTERESAR
“Ayuden por favor”: Mirtha y un pedido desesperado por la Casa de Teatro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí