Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un nuevo titulo sumó Estudiantes este domingo al ganarle a Vélez y fue festejado en Santiago del Estero, en La Plata y también en Miami, donde se encontraba su presidente, Juan Sebastián Verón, acompañado de un fanático pincharrata: Juan "Pico" Mónaco, ex tenista profesional.
Lo cierto es que el presidente albirrojo, cumplió una vez más con su cábala característica, de no observar los partidos claves en cancha y si hacerlo desde otro lugar.
Con mucha intensidad y nervios, lo vivió junto a "Pico", y las esposas de ambos, que también se sumaron al festejo, al grito de "Somos campeones, vamos carajo".
En el último penal, el sexto, el ex tenista le pidió efectividad al "comandante" Fernando Zuqui y luego de la conversión, salió disparado. Como Verón, que estaba frente al televisor. Abrazos, saltos y mucha alegría por esta nueva estrella.
Vale aclarar que Juan Sebastián Verón, no estuvo en Santiago por varios motivos, que se suman a la cábala: es porque no suele ir con el equipo de visitante. No lo hizo durante toda esta Copa de Liga, ni siquiera a un destino más cercano, como la cancha de Platense en los cuartos de final con Barracas, y tampoco en el triunfo ante Boca en Córdoba. Es más, en general, cuando el equipo es visitante, prefiere ver los partidos solo, en su casa.
Esto ya ocurrió, incluso, en la última final que jugó y ganó Estudiantes, por la Copa Argentina del año pasado, ante Defensa y Justicia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí