VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
¡Habemus Papam! León XIV estaría considerando visitar Argentina
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 11 de enero
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cuarteto Tarabust: las entradas para su presentación, desde mañana
Este sábado, se llevará a cabo un nuevo concierto en el marco del Ciclo de Música de Cámara que tiene lugar en el Teatro Argentino: el Cuarteto Tarabust interpretará obras de Alexander Borodin y Ludwig van Beethoven, con entrada gratuita.
La cita será a las 20: el Cuarteto Tarabust, formado por Pablo Rubino Lindner y Guillermo Báez Nuñez (violines), José Martínez Garro (viola) y Edgar Vivas (violoncello), se presentará en la Sala Astor Piazzolla del Teatro.
El programa comenzará con el Cuarteto para cuerdas Nº 2, en Re mayor, de Alexander Borodin.
Compositor, doctor y químico, destacado dentro de los compositores del nacionalismo ruso, Borodin también conocido por formar parte del grupo de Los Cinco (Mili Balákirev -el líder-, César Cuí, Modest Músorgski, Nikolái Rimski-Kórsakov).
El concierto continuará con el Cuarteto para cuerdas N° 6, en Si bemol mayor, op. 18 N° 6, de Ludwig van Beethoven: el alemán es, desde ya, considerado uno de los compositores más importantes de la historia de la música y su legado ha influido de forma decisiva en la evolución posterior de este arte.
El Cuarteto Tarabust es un cuarteto de cuerdas dedicado a la interpretación de obras de grandes compositores que escribieron para esa icónica formación. Lo constituyeron hace nueve años integrantes de la Orquesta Estable del Teatro Argentino y ha desarrollado desde entonces una labor ininterrumpida, presentándose regularmente en distintas salas de la ciudad y la región, con programas que incluyen obras del repertorio más exigente.
LE PUEDE INTERESAR
Gran Hermano 2023: ¡Pobre Arturo! Por la violencia, piden sacar al perrito de la casa
LE PUEDE INTERESAR
La hermana de Thiago de “GH”, en “Cuestión de peso”
Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir de mañana, a las 12, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia y el Teatro Argentino.
Las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, mañana de 12 a 18, acercándose a la boletería del Teatro y presentando su DNI.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí