
A pura presión, suben el dólar y el riesgo país: el BCRA tuvo que salir a vender reservas
A pura presión, suben el dólar y el riesgo país: el BCRA tuvo que salir a vender reservas
VIDEO.- Estudiantes, del infierno al milagro: el gol del final le da ilusión de remontada
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
Balcones y frentes de riesgo: alertan por la falta de mantenimiento
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Colapinto puso primera en Azerbaiyán: otra vez en el fondo, pero más rápido que Gasly
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
La Plata le gana a otras grandes ciudades con valores en alza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 19 de septiembre
Piden que se apliquen multas a los choferes de Uber y Cabify
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Fuertes pérdidas en acciones y bonos que generan más incertidumbre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, Boca ganó 2 a 1 en su visita a Sportivo Trinidense en Asunción (Paraguay), en un duelo que se juega en el Estadio General Pablo Rojas, denominado actualmente Ueno La Nueva Olla. Si bien comenzó abajo en el marcador tras el gol del argentino Brian Andrada (que luego fue expulsado), lo empató con un cabezazo de Jorge Figal antes de los 70 minutos de juego y pudo remontarlo a los 47' del segundo tiempo con un golazo de tiro libre del uruguayo Edinson Cavani.
A los 44 minutos del primer tiempo, el equipo de Diego Martínez recibió el golpe. Fue luego de la apertura del marcador gracias a la conversión del argentino Brian Andrada, en favor del conjunto local.
Ya en el complemento, a los 24 minutos, llegó el ansiado empate para los de azul y oro. Apareció, como siempre, la "manija" de la visita: Kevin Zenón. El exfutbolista de Unión de Santa Fe abrió para Lautaro Blanco, quien tiró el centro y llegó Jorge Figal para conectar de cabeza.
Con el tiempo reglamentario cumplido, Boca tuvo un tiro libre al borde del área grande. El goleador uruguayo Edinson Cavani no dudó, pidió la pelota, se preparó y la colgó en el ángulo derecho del arquero paraguayo Wilson Quiñónez.
Flechazo al ángulo 🏹🤩pic.twitter.com/ImZITsk2DA
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 9, 2024LE PUEDE INTERESAR
![]()
Fútbol en Abasto en busca del once titular: Méndez sigue con las pruebas de cara el debut de Gimnasia vs Vélez
LE PUEDE INTERESAR
![]()
VIDEO. Qué dicen los audios del VAR del polémico empate de River
Media hora antes del enfrentamiento, comenzó el cotejo entre Nacional de Potosí (Bolivia) y Fortaleza de Brasil. En la altura, el elenco de La Banda Roja goleó 4 a 1 a su par tricolor, con lo que el equipo del Altiplano llegó a 5 puntos y el Leão do Pici se mantuvo como líder, con 9 unidades.
Con estos resultados, Boca se afirmó como escolta del Grupo D con 7 puntos en 4 partidos gracias a haber conseguido 2 triunfos, un empate y una derrota; mientras la diferencia de gol es neutra tras recibir la misma cantidad de goles que convirtió: 5. Por su lado, Sportivo Trinidense quedó último con 3 unidades.
A dos fechas de que se cierre la zona, en la próxima, el Xeneize enfrentará a Fortaleza el miércoles 15 de mayo a las 21 horas en La Bombonera con la posibilidad de superarlo en la tabla si consigue un triunfo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí