La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
VIDEO.- Las impresionantes imágenes por los incendios de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la obtención de la Copa de la Liga en Santiago del Estero, más de un centenar de hinchas de Estudiantes viajaron por aire y tierra hacia La Paz, Bolivia, para seguir los pasos del campeón en la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores. Hasta allí llegaron los del Pincha para acompañar al equipo en su visita a The Strongest en un duelo clave.
Hasta la ciudad que se sitúa a aproximadamente 3.800 metros de altura, algunos socios y simpatizantes optaron por llegar vía terrestre tanto de forma directa como indirecta. De hecho, como ser escuchó en la primera edición del Equipo Deportivo de La Redonda FM 100.3, hubo hinchas que, inmediatamente luego del partido ante Vélez del domingo pasado, emprendieron el viaje hacia el Altiplano.
Dentro de este grupo de personas que siguieron al León hubo quienes llegaron a Tilcara, en Jujuy, donde fue recibida una parte de la comitiva estudiantil. Por otro lado, algunos se movieron con pasajes aéreos de cabotaje y cruzaron la frontera en micros.
De muchas formas, más de un centenar de hinchas del Pincha se colocaron en la tribuna visitante del Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, para alentar a Estudiantes en un duelo crucial.
Tal como se aprecia en la imagen de EL DIA, las banderas de "Los Leales", "Berisso", "La Libertadores", "Merlo", "Ensenada", "Villa Elvira", "Catamarca", "Basso", "San Nicolás", "La Loma", "Gonnet", "Mondongo", "Tolosa", "Plaza Güemes", y demás trapos fueron los que se vieron en la grada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí