"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Declararon las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Los bonos argentinos caen y el riesgo país repunta ante la amenaza arancelaria de EE UU
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
El PRO bonaerense, entre gestos de unidad y quejas contra aliados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
cajeros automáticos sin billetes el sábado y el domingo / el dia
Conseguir dinero en efectivo en los cajeros automáticos fue casi imposible durante el fin de semana. Muchas de las máquinas de ambas redes, Link y Banelco, no entregaron billetes tanto el sábado como ayer.
Juan, un joven que intentó sacar dinero para pagar el alquiler hoy, porque no le aceptan transferencia, dijo que “pude sacar algo el viernes, pero tanto ayer -por el sábado- como hoy -por ayer- fue imposible”. Tiene cuenta en el HSBC, y fue a las dos sucursales, de diagonal 80 y 49 y la de 47 entre 9 y diagonal 74.
A Nancy le pasó algo similar con el Banco Nación. “Pasé por 57 entre 11 y 12, por 21 y 42, y por 47 entre 9 y diagonal 74 y en ningú caso hubo posibilidades de sacar dinero. Le hice una transferencia a una cuenta del Banco Provincia y algo pudo sacar el viernes a la tardecita en los cajeros de 12 entre 58 y 59. Cada vez ponen menos dinero en los cajeros automáticos, fundamentalmente en el caso de 57 entre 11 y 12, donde prácticamente nunca es posible sacar efectivo”.
En el derrotero del fin de semana, los clientes del Banco Macro tampoco tuvieron suerte con la sucursal de 48 entre 8 y 9, donde ninguno de los dos cajeros entregó billetes durante el fin de semana. Marcos, vecino de Los Hornos, dijo que “el problema no sólo es del Banco Macro, tampoco hubo dinero en otros de la red Banelco, como el Supervielle, Columbia y otros más en los que intenté sacar”.
A esta situación de los fines de semana se suma que las cargas se hacen cada vez más tarde. “Si pasás por los cajeros del Provincia a las 9 de la mañana, en calle 12, no hay uno que tenga dinero para entregar. Si bien los medios electrónicos avanzan cada vez más, aún hay muchas cosas que se pagan en efectivo y hay promociones que se hacen por pagar con billete”, dijo Alicia, otra vecina que habló con este diario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí