
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel de Estudiantes se entrenó en UNO pensando en el partido de mañana ante Sarmiento, que será el último antes del final del primer semestre del año.
En el entrenamiento los futbolistas trabajaron intensamente en el aspecto físico para prepararse de cara al último compromiso del semestre, que lo tendrá frente al Verde que dirige técnicamente Israel Damonte, el ex jugador albirrojo.
Para dicho encuentro Eduardo Domínguez no podrá contar con Santiago Ascacibar ni Guido Carrillo, que sufrieron sendos desgarros en los últimos partidos. Los dos jugadores ya le apuntan al regreso a las prácticas luego de un breve receso de invierno, mientras se disputa la Copa América en los Estados Unidos. Tampoco lo hará Eric Meza, que fue intervenido de una pubalgia y del mismo modo quedó out de los partidos tanto en Brasil como en Junín.
Para visitar a Sarmiento, Estudiantes podría repetir el mismo equipo que empató en Curitiba ante Gremio por la Copa Libertadores. La defensa asoma con Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti. Ellos cuatro por delante de Matías Mansilla, que atajó todos los partidos del semestre menos los primeros dos, ante Argentino de Monte Maiz por la Copa Argentina y Belgrano, en el debut en la Copa de la Liga.
En el medio Fernando Zuqui estará junto a Enzo Pérez y posiblemente José Sosa, que le saca una ventaja a Alexis Manyoma en el mediocampo.
Arriba Edwuin Cetré tiene un boleto seguro, lo mismo que Javier Correa. La duda es si continuará Pablo Piatti o volverá al equipo Tiago Palacios, que no tuvo minutos en el partido de Copa Libertadores.
LE PUEDE INTERESAR
Un referente de Chile habló de Estudiantes y le restó valor al fútbol local: "Huachipato fue y le ganó al campeón argentino"
LE PUEDE INTERESAR
Murió El Tano, un emblema de "los papelitos" en la tribuna del Lobo
El plantel se entrenará hoy por la mañana y luego viajará rumbo a Junín para llegar en horas de la noche y quedar concentrado. Luego del partido los jugadores tendrán más de 10 días de licencia.
El exjugador de Estudiantes Mauro Boselli continua su recuperación luego de un severo cuadro de anemia que lo obligó a internarse, justo en la previa de su partido despedida en México. El parte médico habla de una mejora y una franca evolución.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí