Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Toviggino se negó a contestar preguntas y pidió ser sobreseído
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
“Quieto, no grites, no digas nada”, la advertencia a un jubilado en Gonnet
Taxistas volvieron a la carga por un aumento del 20% en la tarifa
Los números de la suerte del jueves 12 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
El duro mensaje de Karina Milei y la insólita interna entre abogados
Por qué Baradel se aleja de la conducción de SUTEBA, tras estar 20 años al frente del gremio docente
La inflación de febrero se habría mantenido cerca del 3 por ciento
Reunión de la Mesa de Política Criminal y Niñez: “Bajó la reiterancia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero Sebastián Sosa tendría acordado su arribo a Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que milita en la Primera Nacional luego de que la Justicia le prohibió la salida del país por estar involucrado en una causa por abuso sexual en la provincia de Tucumán cuando jugaba en Vélez.
Tras la decisión del juez Sebastián Mariza de inhabilitarle la salida del país, el uruguayo de 37 años habría acordado su llegada al citado equipo mendocino.
La semana pasada, Sosa había cerrado su incorporación al Miramar Misiones de la Primera División de Uruguay, pero el pase se cayó cuando el pasado viernes el juez Mariza comunicó que tiene prohibida la salida de la Argentina debido a una delicada situación judicial, tras lo cual Deportivo Maipú avanzó en su contratación.
La determinación de la Justicia de Tucumán se dio en el marco de la liberación de los otros tres ex jugadores de Vélez implicados en la causa por abuso sexual en dicha provincia: Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, quienes tampoco fueron habilitados para salir del país.
El último equipo donde jugó Sosa fue Vélez, al cual retornó después de 9 años, pero las cosas no se dieron como esperaba ya que atajó un solo partido por Copa Argentina y, luego, se vio implicado en la causa que instó al club de Liniers a tomar la determinación de rescindirle el contrato a los cuatro acusados siendo el uruguayo el primero en desvincularse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí