La AFA negó irregularidades en sus balances y desestimó las críticas del Gobierno
La AFA negó irregularidades en sus balances y desestimó las críticas del Gobierno
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El torneo, que tuvo como sede Asunción de Paraguay, el jugador berissense se lo adjudicó sin ceder ningún set
Horacio cifuentes en lo más alto del podio sudamericano / @sndpy
En una relevante actuación, Horacio Cifuentes se consagró campeón Sudamericano de la categoría mayores de Tenis de Mesa, en el torneo que tuvo como sede a la ciudad de Asunción, Paraguay.
El jugador oriundo de Berisso, uno de los mejores valores de esta especialidad dentro de nuestro continente, se subió a lo más alto del podio para colgarse la medalla dorada sin perder ningún set en todos los partidos que disputó en el certamen de la capital del vecino país.
Cifuentes derrotó en la final al brasileño Eric Jouti 4 a 0 con los siguientes parciales: 11-1, 11-9, 11-5 y 11-5. Previamente, en cuartos de final dio cuenta del ecuatoriano Diego Piguave con el mismo marcador sin ceder sets: 13-11, 11-7, 11-5 y 11-3; mientras que en semifinales superó a Guilherme Teodoro, también de Brasil, por 12-10, 11-6, 11-4 y 11-5, completando una actuación perfecta.
A todo esto, Horacio Cifuentes también consiguió la medalla de bronce en dobles masculino en dupla con el mendocino Francisco Sanchis. La pareja argentina ingresó directamente de cuartos de final, donde derrotaron a los peruanos Felipe Duffoo y Adrián Rubiños (3-0); mientras que en semifinales cayeron contra los brasileños Carlos Ishida y Leonardo Iizuka (3-0).
En tanto a esta, Cifuentes le sumó la medalla plateada en la modalidad por equipos junto a Martín Betancourt, Francisco Sanchi y Leandro Fuentes al perder en la final contra su par de Brasil (3-0).
LE PUEDE INTERESAR
El vóley se quiere abrazar a París 2024
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí