
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aumento en La Plata de intoxicaciones por monóxido de carbono
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán cumplió 37 años y destacó el grupo que formó Argentina. Además elogió el papel de De Paul en el equipo
messi celebró su cumpleaños 37 en plena concentración / messi oficial
Lionel Messi cumplió 37 años ayer y lo hizo nuevamente en una concentración con la Selección Argentina, donde celebró con sus compañeros. A horas del choque ante Chile por Copa América, volvió a referirse al final de su carrera y señaló que todavía le queda un tiempo en el fútbol.
“Será hasta lo que tenga que ser (respecto del final de su carrera). Yo sigo disfrutando el día a día, jugar a la pelota. Y cuando no sea más profesional seguiré jugando a la pelota con mis hijos. Es el deporte que más amamos, más nos identifica desde chicos. Seguiremos hasta que Dios quiera, como siempre y como todo”, destacó en diálogo con Clank.
Por otro lado, destacó que lleva una preparación intensa para competir al más alto nivel: “En los entrenamientos me entreno al máximo. Hoy me conozco y sé cuando puedo dar el 100%, el 80 o el 70”.
Además elogió la conformación del grupo y señaló que la base comenzó tras la eliminación de la Copa América 2019: “Yo creo que el grupo se fue armando de a poquito. Sentí que en ese momento del comienzo de la etapa Scaloni me había cansado de muchas cosas que había escuchado sobre mí y la selección. Cuando el grupo se sintió más fuerte y preparado para grandes cosas fue en la Copa América de 2019”.
También se refirió al papel importante de De Paul dentro del grupo y contó como lo ayudó a él, tras el recambio en la Selección: “Es muy difícil entrar en los grupos, también por mi manera de ser. Y en ese momento Rodrigo a mí me ayudó mucho. Me recordó mucho al Pocho. Había dos, tres veces por semana que me mandaban a correr por el predio y era de esconderme, lo mío nunca fue correr sin pelota”.
Desde el balcón del hotel donde se hospeda la Selección, Messi saludó a los hinchas que se acercaron para acompañarlo en su cumpleaños. Se mostraron con él varios de sus compañeros, quienes también le manifestaron su cariño a la gente.
LE PUEDE INTERESAR
“¡Nos volvimos a ilusionar!”: emotivo banderazo argentino
LE PUEDE INTERESAR
Argentina recuerda su primer Mundial
messi celebró su cumpleaños 37 en plena concentración / messi oficial
messi saludó a los hinchas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí