Seguirá tras las rejas: revés para el acusado de tirar por el balcón y matar a Rocío Alvarito
Seguirá tras las rejas: revés para el acusado de tirar por el balcón y matar a Rocío Alvarito
Los sponsors de Gimnasia, Sturzenegger y la privatización de los clubes
VIDEO.- Un infierno en La Plata: piquetes y más de 15 mil vecinos sin luz en plena ola de calor
Llaman a licitación para la obra de recuperación del Parque Saavedra
Sigue la ola de calor y se esperan más lluvias: del sol al diluvio, La Plata vive en modo caribe
Fuerte respuesta de Moria Casán sobre las críticas tras la entrevista a la "China" Suárez
Acusaciones entre la comunidad LGBTIQ+ y Fátima Florez: suspenden su presentación en Mar del Plata
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
Un fisicoculturista, bajo investigación en La Plata: de qué lo acusan
Reglamentan la Ley de Emergencia Nacional en Discapacidad y crean nuevo régimen de pensiones
Pilates, gimnasia, voley y más actividades gratuitas en Los Hornos: días y horarios
La promesa de Boca que emigró al Nápoli por la patria potestad y recibirá un "castigo" de la AFA
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista
El ex de Carolina Piparo estará frente a un tribunal oral en el mes de marzo
Se recalienta el verano con un clásico: varias casas desvalijadas
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos para hoy miércoles 4 de febrero 2026
"Gran Hermano: Generación Dorada", de que se trata la "Puerta Roja" que cambiará el reality
Mirtha Legrand en el Teatro Colón: noche de gala al ritmo de Astor Piazzola
Piden mejoras en las bicisendas y advierten por riesgos para ciclistas
Gonnet: qué se sabe del joven que cayó desde un puente peatonal
Dramático rescate en Córdoba: un hombre se lanzó dentro un aljibe para salvar a su hija
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de estar entrenando con el plantel y posiblemente estar entre los futbolistas que mañana viajarán a Mendoza, se dilató la firma del vínculo entre Valentín Rodríguez y Gimnasia, que pasó para hoy. Es que el jugador debe ser “devuelto” por Pachuca antes de que Peñarol realice una nueva cesión, en este caso al Tripero.
Las partes todavía están cruzando documentación para firmar una operación a préstamo por un año, aunque según lo dialogado el jugador vendrá hasta fin de año porque es intención de Peñarol recuperar al jugador y el futbolista espera tener un contrato notoriamente mejorado. De todos modos, además de la cláusula de repesca, Gimnasia tendrá una opción por la mitad del pase. Si el lateral -que llega con muy buenos antecedentes- la “rompe”, el Lobo podrá hacer una inversión en un montó que no fue informado, aunque se presupone alto.
No hay que descartar que Valentín Rodríguez viaje a Mendoza y asoma como un hecho que viene para ser titular por sobre Nicolás Colazo. El plantel albiazul entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica, con trabajos en espacios reducidos y fútbol táctico, con el propio Colazo a la par tras no haber jugado el amistoso ante Huracán por precaución.
Leonardo Morales sigue trabajando de modo diferenciado y está más afuera que adentro del encuentro del jueves por una distensión muscular. Hoy seguramente habrá una práctica de fútbol formal y la posible formación para enfrentar a la Lepra mendocina es Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Yonathan Cabral, Gustavo Canto, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Agustín Bolívar, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.
La delegación tripera viajará a Mendoza mañana por la tarde vía aérea ( a las 15.30) y se alojará en el hotel Arena Maipú, ya que la hotelería en la ciudad está colapsada por las vacaciones de invierno. El regreso a Aeroparque está programado para el viernes por la tarde y el plantel ya tendrá la seguidilla ante San Lorenzo y Estudiantes en la cabeza.
LEA TAMBIÉN
Quién es el nigeriano Christian Ebere, el delantero apuntado por Gimnasia, y detalles de la compra de Abaldo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí